fredag 30 juni 2017

Mi Biblia Creativa









Hace ya unos meses que no publico nada en el blog. Motivos  falta de tiempo por mi trabajo que me encanta  además de dar tiempo a mi familia en mis días libres y sobre todo a estar a solas con mi Señor Jesús. Este último tiempo he dedicado más tiempo al estudio de la palabra, a conocer mucho más a mi Señor. Tuve la bendición de dar con una amiga y un  grupo que pinta, dibuja y escribe en la biblia. Una biblia donde tiene un espacio para crear y expresar lo que la palabra nos enseña. Me ha encantado esta manera de expresión y he empezado a dibujar, pintar con acuarela y escribir en ella.  Doy Gracias a Dios porque me enseña cada día algo nuevo de su palabra y que en cada libro de la biblia  nos habla de Jesucristo. He aprendido a amar la palabra de Dios, los libros del viejo testamento son hermosos, hace unos años eran para mi aburridos y no entendía nada, el día de hoy se me han abiertos mis ojos y oídos y puedo decir que son hermosos y que en ellos nos habla en todo del Señor Jesucristo. Tesoros, perlas que el Señor nos dejó en la biblia.
La verdad no se cuando empiece hacer gráficas nuevamente. Pero volveré a publicar en su tiempo.
Dios te bendiga y te animo a que leas la biblia ya que en ella está la vida y la vida es Jesucristo.


Toda la Escritura es inspirada por Dios, 
y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, 
para instruir en justicia, 
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, 
enteramente preparado para toda buena obra.
2  timoteo 3 :16, 17

Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.
Salmos 119 :16


Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Salmos 130 :5



3 kommentarer :

Ángela Andrea sa...

Que linda tu biblia, todo lo que haces en ella. Y lo que dices, que lindo.
Por cierto, la canción que pusiste está hermosa.
Lindo día.
bye*~

Ingrid Zetterberg sa...

Linda estás poniendo tu Biblia, amiga mía....por cierto yo también tengo una Biblia antigua, donde antes solía pintarle pajaritos y flores celestes....con mucha dedicación lo hice, mientras iba escudriñando las escrituras. Eso fue hace años....Recibe mi abrazo grande.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Muchas gracias por venir lindas Angela e Ingrid, Dios las bendiga ricamente en todo, un gran abrazo de parte mia para uds.