fredag 7 oktober 2016

Cuán débil soy





Además de leer mi biblia, me encanta leer los escritos de Charles Spurgeon, me han bendecido en gran manera, aunque este varón  ya no vive, dejó plasmado en sus libros y predicas  a Jesús, solo Cristo. 
Necesitamos del Señor cada día, estando cerca de él, todo lo podemos y en todo nos ayuda.
Que privilegio saber que el creador de todo, vive en mi corazón y va conmigo en todo momento.
Gracias mi amado Salvador. 
te comparto una de las citas de este varón de Dios...

¡Cuán débil soy!  No soy capaz de mantenerme cerca de Dios. 
Me veo obligado a reconocer mi propia esterilidad. 
Confieso cuánto me he descarriado de Ti, que eres la grandiosa Fuente de aguas vivas;
“Pero como no he olvidado Tu ley, restaura a Tu oveja descarriada”.
¡Vivifícame en medio de los años, y haz resplandecer Tu rostro sobre mí! 
¡Cuánto merezco la eterna condenación! Pero la salvación no es por merecimiento, sino por la gracia inmerecida. 
Esa es la tabla sobre la cual espero flotar hasta la gloria, cuando este mundo naufrague y perezca en el vasto abismo.
Ya sea que me hunda o nade, Cristo Jesús es mi Única esperanza; y sí muero, lo haré con mis brazos aferrados a Su cruz.

Escrito por: Charles Haddon Spurgeon, el 15 de Mayo de 1850.


4 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Preciosas tus nuevas gráficas, amiga Jenny. Francamente a mí también me son de bendición los escritos de Spurgeon....él fue un siervo de Dios, consagrado al Señor. Gracias por compartir este bello mensaje. Recibe mi abrazo. Ingrid Zetterberg....no olvides visitar mi blog http://jesucristomidulcepaz.blogspot.pe....de vez en cuando le voy agregando importantes mensajes cristianos....también en mi blog http://milversosparaelrecuerdo.blogspot.com tengo un nuevo poema para nuestro Señor Jesús, titulado: "Al amado de mi alma"....cuando tengas un tiempo libre me encantaría lo visites.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Ingrid fiel amiga del blog, he visitado tus blog, hermoso lo que compartes, te dejo un gran abrazo y gracias por siempre venir.

Danielle-tearoom sa...

Estimada amiga de Jesucristo el que ama mi alma, gracias por tus años de trabajo y dedicación. Cuando comencé mi caminar con el Señor años atrás, uno de los complementos de mi devoción era descargar las bellas imágenes que tu producías y llevarlas en mi celular. Por ese tiempo no existían los smartphones como ahora, donde puedes traer tu biblia contigo, sino que los versículos que colocabas en tus imagenes iban a todos sitios conmigo, me animé a escribir mi propio blog y escribir de lo que Dios ha hecho conmigo, muchos años pasaron y esa llama en mi se apagó, me alejé de Dios, me fui como oveja descarriada sin un pastor, pero hace unos días atrás la palabra de Dios volvió a quebrantar mi vida y hacerme reconocer mi error. Estoy feliz, porque recordé lo mucho que me gusta escribir, y volví a blogger y me encontré con esta publicación, a lo que quiero llegar es a darte gracias, gracias por no rendirte en este ministerio, gracias por las bellas palabras, espero estemos en contacto y puedas visitar mi pequeño y humilde blog. Un abrazo a la distancia.
Dios te bendiga.
http://danielle-tearoom.blogspot.cl/

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amada Danielle no sabes la alegría que me da leer tu mensaje, toda la gloria sea para el Señor que nos ama tanto, Dios te guarde y no te sueltes de su mano ya que es la vida. Gracias por venir por aquí, usa lo que gustes . Para mi un privilegio que me cuentes tu testimonio, te visitare y un abrazo grande para ti bella princesa.