måndag 26 september 2016

Mis Mañanas












Por las mañanas 
tomo un bus que me deja muy cerca de mi trabajo,
me toma 40 minutos en los cuales 
Converso con mi mejor amigo, aprovecho para agradecerle por el día
por su compañía y por su amor.   Que vaya conmigo. Le converso tantas cosas.
a veces me voy escuchando alabanzas y mirando esos bellos paisajes.
Mirando los campos y viendo el sol de la mañana que lo envuelve todo.
me deleito en todo lo que veo, y en todo lo veo a  él a mi Señor Jesús.
La hermosura de los árboles y de las flores, los prados, las vacas que pastan, 
pájaros que vuelan ,conejos y liebres que se ven comiendo en la temprana mañana
a veces una neblina cubre los parajes, el sol calienta
muy suave , agradable y delicioso es sentir su calor a través de  la ventana
del bus, es como sentir su abrazo rodeandome. 
Cierro mis ojos y mi corazón se llena de gratitud y amor. 
Me llena, me siento plena con mi Hermoso Señor.
Cada día es un regalo del Altísimo. Sus misericordia son nuevas cada mañana. 
Qué maravilla y hermosa verdad!
en todo eso el momento sublime para mi es ver a ciervos que
corren o pastan en esos prados verdes, ver esas bellas
criaturas que el Señor creó y que las cuida...y me acuerda de ese hermoso
versiculo en :2 Samuel 22:34 - 
Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
me confirma de su cuidado , enseñanza y amor, pero también que es un Dios Santo 
y que odia el pecado, cada día le pido que me perdone y me cuide en las tentaciones 
y trampas del enemigo.
Lo necesito, en todo lo necesito. Con Él soy fuerte, con él todo lo puedo.
Me siento gozosa de saber que es mi Padre , mi Salvador y Señor. 
Tenerlo y confiar en el Señor Jesús es la vida. Sin ÉL NADA TIENE SENTIDO.
Gracias mi Dios por regalarme esas hermosas mañanas, mañanas de verano, otoño, invierno y primavera. Hermoso todo lo que has creado.
Quería compartirte que en las cosas más simples siempre está Dios presente, 
su hermosura y su amor lo llena todo. 


 photo jenny.gif

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

¡Qué lindas y dulces experiencias, amiga Jenny! mientras vas a tu trabajo el Señor te acompaña y te muestra su majestad y hermosura en su vasta creación. Me alegro mucho, yo también lo siento en las sencillas cosas de esta vida. Querida hermana, gracias por compartir esta experiencia. Te invito a mi segundo blog de poemas, cuyo link es: inspiracionesdeunadama.blogspot.pe El anterior blog también sigue funcionando. Te dejo mi abrazo siempre. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias linda Ingrid por tus palabras y si te visitare, gracias por siempre venir , te mando un gran abrazo amiga, te llevo en mi corazón.