lördag 9 juli 2016

Gracias Señor



Hoy es un día especial para mi y esposo, cumplimos 30 años de casados y quiero agradecer a mi Rey, mi Pastor, mi Salvador y Señor Jesucristo, porque él ha sido nuestra roca y fuente, fuente de amor, perdón y fidelidad. En este caminar nos ha enseñado tantas cosas y nos ha bendecido mucho, nos ha cuidado y protegido de tanto. Si no fuera por él no estaríamos aquí. 
Mi esposo Henry fue una oración contestada, en mi oración le pedí por mi futuro esposo y le pedí que fuera un hombre que me amara  pero que lo amara mucho más a él y así es y ha sido. Amo mi esposo y lo amare siempre, doy gracias a Dios por él y por el hombre que es. Doy gracias a Dios por mis hijos y porque se que nuestras vidas y sus vidas están en las manos de Dios. Gracias mi amado Jesucristo por ser bueno con nosotros y sobre todo porque tu eres el centro en nuestro hogar y en nuestras vidas. Te Alabo y amo mi hermoso Señor. 
 photo jenny.gif

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Lindo lo que compartes, hermana Jenny. Dios te dio el esposo que anhelaba tu corazón y los ha bendecido hasta hoy. Yo también siento que mis hijos y mi esposo y yo estamos en las manos de Dios, él nos cuida, nos protege de todo mal, su misericordia está en nuestras vidas. Dios te bendiga amiga. Un abrazo en el amor de Cristo. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amen linda Ingrid, tenemos un Dios maravilloso, Dios te bendiga en todo y a tu bella familia. te mando un gran abrazo.