tisdag 12 januari 2016

Porque por Él vivimos














Unas de las cosas más maravillosas de mi vida es caminar con Cristo. En él lo tengo todo y puedo en todo momento acudir a Él. Mi vida no tiene sentido sin él.  Me siento que soy una con mi Jesús. Cuantas personas viven sin el Señor, llenando sus vidas de vicios y cosas que no tienen sentido. Dios es real y esta vivo. Mientras tenga aliento hablare de Cristo y de lo hermoso y maravilloso que es él. 
Amig@ te comparto esta bello mensaje....con amor.

Quien me conoce ha descubierto el secreto para gozar de la vida al máximo. 
Soy mucho más que un personaje histórico que vivió hace 2.000 años. 
El hecho de que resucitara significa que hoy en día estoy aún más vivo y activo que cuando anduve por la Tierra. Y porque Yo vivo, tú también puedes disfrutar de la vida y del amor como debe ser, tanto ahora en este mundo como en la eternidad sin límites. No hay sufrimiento que Yo sea incapaz de aliviar. No hay tristeza que no pueda cambiar en gozo, ni necesidad que no pueda satisfacer, ni vacío que no sea capaz de llenar.
Hoy en día estoy presente en cada corazón que me recibe. Soy activo y dinámico. Siempre que me dan una oportunidad, me pongo a renovar, restaurar, reabastecer, mejorar y embellecer las cosas. ¡Permíteme vivir en ti!
 de Jesús con amor


 photo jenny.gif

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

¡Qué precioso amiga querida, Jenny! eso precisamente es lo que nos diría Jesús, si en este mismo instante nos hablara. Hermoso tu blog. Te invito a visitar el mío...http://porelvalledelosaromas.blogspot.com he colocado ultimamente muy interesantes artículos cristianos. Recibe mi abrazo grande. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias linda Ingrid por pasar por aqui, te he visitado amiga,me encanto los salmos en hebreo y muy buenos los mensajes. te dejo un gran abrazo.