onsdag 23 december 2015

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Amigos
















Hace unos dias salimos con mi familia al centro de Estocolmo
mirando los adornos de las tiendas y las luces en las calles,
la gente caminando y comprando sus regalos...en un momento me puse
a comtemplar a la gente, apurada,estresada,  llenos de paquetes y bolsas
y me preguntaba ....sera que ellos piensan en el Señor, que la
celebración de la navidad tiene un motivo y que es el nacimiento
del Señor Jesucristo, por aqui en Suecia , los niños creen en el 
" Tomte "..el viejo pascuero, si le preguntas a un niño sueco por que
de la navidad, no saben o dicen por el "Tomte",para ellos lo importante
son los regalos y para la gente lo mismo..regalos caros, dando lo ultimo
a sus seres queridos, no veo nada de malo en eso..pero me entristeze saber
que la generación de este pais no cree, creen en la ciencia en lo que ven,
hay una minoria que es creyente, muy pocos.
Existe tambien mucha gente sola, el individualismo es grande por aqui y en todas partes.
Cada uno piensa en lo suyo. A nadie le importa lo que le pase al otro
y creo que esto se vive en toda partes...una frialdad, falta de amor.
La Biblia habla de esto y mucho más...por eso es importantisimo estar
cerca del Señor ya que no demora y cuando venga , vendra por su pueblo.
Le daba gracias a Dios por tenerlo y por que mi motivo de celebración es Él.
En Enero se cumple un sueño que le habia pedido al Señor y es trabajar en el
Hospital con niños.  Poner en practica el estudio que termine.
Le pido a mi Dios ser luz alli para mis compañeras de trabajo,
los padres y para esos niños que estan enfermos. Aunque por aca es prohibido 
hablar de Dios en el Hospital, quiero ser un canal de Bendición para todos
aquellos que me conozcan. 
Me siento tan agradecida con el Señor porque ha sido bueno conmigo y mi corazón
rebosa de gozo y amor hacia Él...mi Rey y Salvador.
Amig@ te deseo una Feliz navidad y un Prospero año nuevo. 
Que el Señor sea motivo de tu celebración en estas navidades y todos los días..
porque ÉL ES MARAVILLOSO Y 
LO DIO TODO POR AMOR A NOSOTROS Y PORQUE NOS AMA ETERNAMENTE.

 photo jenny.gif

Inga kommentarer :