söndag 2 augusti 2015

Gracias Jesús








Creo que cada etapa , situación o problema que vivimos de la vida, Dios tiene su propósito, muchas veces no entendemos porque pasan las cosas, pero el Señor lo sabe. En su tiempo el nos muestra . He aprendido a esperar en Él, a confiar en Él. He aprendido a orar y a alabar. De cada situación se aprende y se madura. He aprendido a ser agradecida y valorar lo que tengo y sobre todo lo más valioso que lo tengo a Él, mi amigo, mi Rey y Salvador. Que no estoy sola y que mi vida esta en sus manos. 
Seamos agradecidos en todo tiempo y momento... Amig@ te comparto esta oración :


"Gracias, Jesús, por mis seres queridos, con quienes puedo gozar de relaciones estrechas. 
También te doy gracias por las veces en que no tengo a nadie con quien compenetrarme. 
Aunque me resulta difícil, sé que esas ocasiones también forman parte de Tu plan.
Así, pues, te doy gracias por la soledad que experimento en estos momentos. 
A raíz de ello disfruto de este singular tiempo contigo. Gracias porque tomas mi corazón quebrantado y lo compones con palabras cariñosas y porque en Tu presencia hay plenitud de gozo.
¡Lo eres todo para mí! Gracias porque en los momentos de soledad y vacío, me llenas el corazón con Tu amor inmenso e impresionante, que se lleva mi dolor. Gracias porque me llenas tanto que el vacío desaparece.
Te alabo por el amor y el consuelo que nos brindas continuamente y sin condiciones.
Tu amor y Tus palabras no dejan de descender sobre mí a raudales. Son una fuente inagotable.
Te amo. Siempre te amaré. Siempre quiero estar a Tu lado."

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Querida amiga Jenny, esa oración me llenó los ojos de lágrimas, pues la hice mía. Gracias por compartirla. Aunque a veces sufrimos pobreza o soledad, yo también sé que Dios usará esos sufrimientos para hacernos crecer y madurar. Dios te bendiga hermana. Un abrazo.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Ingrid linda amiga, si el Señor siempre esta y en cada situación que vivimos.Nunca nos deja.Gracias por venir.
Te dejo un gran abrazo y Dios te bendiga en todo amada amiga.