lördag 15 augusti 2015

Consejos de Belleza











Aquí la segunda parte de esta serie de mensajes para ti mujer que desea y quiere ser conforme al corazón de Dios.

Consejos de belleza 

Algunas personas andan muy confundidas. Emplean mucho tiempo y energías en embellecerse y perfeccionar su cuerpo, pero descuidan su interior, el hermoso y singular espíritu con que las doté. 
Son necias, miopes, pues con el tiempo su cuerpo, que es apenas el cascarón exterior, dejará de existir. 
Y ese tiempo desmedido que emplearon en mejorar su aspecto habrá sido en balde. 
Lo que cuenta en realidad es el interior, la belleza de espíritu. Prefiero que dediques más tiempo a actividades que embellezcan tu alma. 
Además, Mi amor es lo que te brinda verdadera satisfacción y te hace brillar. 
Tu físico es apenas el cascarón externo, transitorio. Tu espíritu, en cambio, durará eternamente. 
Cuando inviertes en tu espíritu, inviertes en la eternidad.
De Jesús con Amor.

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Hermoso consejo hermana mía, Jenny, lo mejor es cuidar nuestro interior, es verdad, cuidar nuestra vida espiritual, nuestra comunión con Dios. Recibe mi abrazo Jenny, y te invito a dar un paseito por mis dos últimos blogs:
http://jardinesdeayer.blogspot.com y http://alboradadeilusiones.blogspot.com Recibe mi abrazo fraterno.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias amada y linda Ingrid, gracias por venir y dejar tu lindo mensaje. Si nuestro interior debemos cuidar amiga mas que el exterior...visitare tus blogs, abracitos para ti. Gracias por compartirmelos.