söndag 19 juli 2015

Tu palabra es vida...VIDA






Ha sido un mes maravilloso, me siento agradecida con mi Señor por el tiempo que nos bendigo de poder viajar y estar con la familia de mi esposo después de muchos años, verlos bien y saber que sus vidas esta en sus manos. Ahora empieza otra etapa en mi vida y se que mi futuro y familia esta en sus manos. Maravilloso es el Señor, cada día es una bendición llena de detalles y del amor de Dios para con nosotros. Me siento bendecida y agradecida. Gracias mi Jesús por ser bueno conmigo. Te amo mi Rey y Salvador.
Amig@ te comparto esta bella reflexión. 


El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 
Juan 6 : 63

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 
Juan 8 : 31, 32

Cuando la vida te parezca una pequeña habitación sin ventanas, cuyas paredes te van aprisionando, puedes crear una ventana de escape. Al leer Mi Palabra y meditar en ella, al creer e invocar Mis promesas, abres una ventana hacia el mundo espiritual, donde te aguardan cosas fantásticas. El cálido resplandor de Mi amor disipa la tensión.
Como una bocanada de aire fresco, la suave brisa de Mi Espíritu te despeja la mente. Cristalinos ríos de verdad y lagunas de sabiduría te renuevan el espíritu y el pensamiento. Se te abren nuevos horizontes. Ves la situación desde una perspectiva celestial y te emocionas ante las nuevas posibilidades y retos que te aguardan. Tu fe y tu inspiración se reavivan. Esa sensación de asfixia se desvanece y da lugar a la euforia y a las ganas de vivir. «Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida».
Cuando te sientas entre cuatro paredes, acude a la Palabra, pues tiene poder para liberarte.
De Jesús con amor


2 kommentarer :

Como brisa fresca sa...

¡Ohhh hermoso amada hermana! Todo mi cariño y un gran abrazo.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias linda Esther, gracias por venir y Dios te continue bendiciendo. Abracitos.