fredag 12 juni 2015

Vive tu Día con Alegria













El día de hoy es un regalo de Dios, un nuevo comienzo, lleno de las misericordias de Dios, Disfrútalo y dale gracias al Señor.


Alguien dijo que el día de hoy es una maravillosa oportunidad flanqueada, como Jesús en la cruz, por dos ladrones: ¡ayer y mañana! Hoy, este día, es una de las cosas más valiosas de todas las que se te han concedido.
Puedes lograr casi cualquier cosa si no te preocupas sino por el día de hoy. La Palabra de Dios dice: «Como tus días serán tus fuerzas»1. Cada mañana mira hacia arriba, toma la mano de Jesús y di: «Hoy confiaré en Ti. Hoy, con Tu ayuda, caminaré paso a paso a Tu lado, y me guardarás en completa paz».
Hoy puedes hacer algunas cosas que llevas mucho tiempo posponiendo. Ya no las puedes hacer ayer, y tal vez mañana no tengas oportunidad de hacerlas. ¡Pero el día de hoy es todo tuyo! Hoy puedes ser la clase de persona que soñaste con llegar a ser.
Todos tus ayeres están con Dios, y ninguna decepción que te hayan causado se debe arrastrar hasta el día de hoy. Mañana aún no ha nacido, y no le debemos pedir nada prestado. ¡Hoy está lleno de magníficas oportunidades y preñado de grandes posibilidades! Es el mañana dorado con el que ayer soñabas. 

Fuente : Virginia Brandt Berg 

El día de ayer se esfumó. Mañana aún no ha llegado. No tenemos sino el día de hoy. Empecemos.
Madre Teresa (1910–1997)

Cada segundo tiene un valor infinito.
Johann Wolfgang von Goethe (1749–1832)

Al final de tu vida jamás te arrepentirás de tal examen que no aprobaste, de tal juicio que no ganaste o de tal trato que no llegaste a cerrar. Lamentarás no haber pasado más tiempo con tu esposo, tus amigos, tus hijos o tus padres.
Barbara Bush (n. 1925)

Abraza este día. ¡No permitas que te lo roben el fantasma de ayer o las tareas que tienes agendadas para mañana! Es alentador ver todas las maravillas que pueden ocurrir en un día en el que te entregas de lleno.
Steve Maraboli (n. 1975)

A mi juicio, uno de los aspectos más trágicos de la naturaleza humana es nuestra tendencia a dejar el goce de la vida para más adelante. Todos soñamos con un mágico jardín más allá del horizonte en vez de disfrutar de las rosas que florecen frente a nuestra ventana.
Dale Carnegie (1888–1955)

Proponte hacer feliz al menos a una persona cada día, y en diez años habrás hecho felices a tres mil seiscientas cincuenta. Dicho de otro modo, habrás llevado alegría a todo un pequeño pueblo con tu contribución al fondo de bienestar general.
Sydney Smith (1771–1845)

6 kommentarer :

Wendy Ostos sa...

Agradable blog, Muchas bendiciones!!

Ingrid Zetterberg sa...

Bellas reflexiones, mi querida amiga Jenny. Gracias por compartir tus tiernas gráficas también. Recibe mi abrazo fraterno. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias por venir linda Wendy y dejar tu comentario. Gracias mi Ingrid por venir, abracitos para ti. Bello es compartir lo bello del Señor.

C29 sa...

Gracias por las aportaciones que realizan. Son de gran bendición.

Cristina | C29 sa...

Gracias por compartir tus pensamientos y meditaciones en Dios. Son de bendición.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Cristina amiga, por venir y dejar tu lindo comentario...Dios te bendiga en todo.