måndag 8 juni 2015

Gracias por siempre estar Señor











Me siento tan agradecida con mi Señor Jesús, he podido terminar mis estudios y recibir mi diploma. Agradecida por el apoyo de mi esposo y familia. No fue fácil pero lo logre gracias a Él, mi amado Jesús que me ayudo y me animo a seguir. Agradecida por ver a mi hijo aferrado a su amor y cuidado, de saber que su vida esta en sus manos y que cada oración ha sido contestada. Agradecida por el privilegio que nos da de visitar la familia en USA. Un tiempo de comunión y relax. Gracias Señor porque siempre estas, en cada detalle, en cada momento. Eres lo más hermoso que tengo en mi vida y te amo Señor. Hermoso es caminar contigo y saber que eres tu quien me guía. Gracias mi Salvador y Rey. 


4 kommentarer :

Como brisa fresca sa...

¡Cuántas bendiciones y regalos del Amado mi querida hermana! Felicidades por cada uno de ellos. Y cuánto talento dedicado al Señor en cada una de tus gráficas, gracias por ellas, regocijan mi vida y como tú siempre dices, ¡gracias por compartir vida!. Un abrazo fuerte y todo mi cariño. Esther

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias amada amiga, el Señor que ha sido bueno conmigo y familia, gracias por venir y Dios te siga bendiciendo en todo. Abracitos linda Esther.

C. Flores sa...

AMENNN, es muy Hermosa esta pagina ,Y SOBRE TODO que nos PERMITE Conpartir PARA QUE BALLA ATRABES DE LA AMISTAD DE LA DISTACIA !!!!GRACIAS

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias C. Flores por venir, Dios te bendiga en todo. Abracitos para ti.