fredag 22 maj 2015

Vestida con tus promesas







"Él nos viste en su amor,y nos envuelve y  abraza . Ese tierno amor nos rodea por completo y nunca nos deja." 
Lady Julian  of Norwich.  

Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios,  plenamente convencido de que Dios tenía poder para cumplir lo que había prometido.  Por eso se le tomó en cuenta su fe como justicia. Y esto de que «se le tomó en cuenta» no se escribió sólo para Abraham,  sino también para nosotros. Dios tomará en cuenta nuestra fe como justicia, pues creemos en aquel que levantó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor. 
Romanos 4 : 20, 24 NVI


Gracias mi amado por tus promesas y palabra, me visto con ellas Señor, gracias por amarme tanto. Mi alma te anhela, no hay nada en este mundo que quiera sino a ti Señor. SOLO TÚ JESÚS.

2 kommentarer :

Como brisa fresca sa...

¡Ohh Jenny!¡Qué hermosas imágenes y que pensamientos tan edificantes! Bendices mi vida querida hermana, Dios te colme de Su amor y Su presencia.
Un fuerte abrazo.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

oh gracias amada Esther, gracias por venir, Dios te bendiga en todo y te deseo una bella semana.