lördag 7 mars 2015

Porque te Amo ? Lo que eres : Mensaje para TI MUJER









Feliz día de la Mujer amada Amiga, Hermana, Madre, Hija, Esposa. 
Eres Valiosa para Dios.

Ser mujer actualmente no es nada fácil:presenta innumerables retos. 
Aunque en realidad nuestra condición femenina siempre ha sido un asunto complicado, nada indica que la tarea se nos esté simplificando hoy en día.
Las mujeres representan un porcentaje más alto de la mano de obra y generan más ingresos para su familia que en otros tiempos. 
También son más las mujeres que asumen puestos dirigentes en el ámbito político y profesional. 
Al mismo tiempo, se espera de la mujer que siga cumpliendo con su rol tradicional en el seno de la familia y de la comunidad, el cual también se ha hecho más exigente en estos tiempos cambiantes. 
Cada vez son más las que asumen la obligación de criar a sus hijos por sí solas. En términos generales, se espera mucho más de la mujer actual que hace apenas una generación. 
¿Cómo se las ingenia una para hacer frente a todo eso? ¿A quién podemos acudir? ¿Quién nos comprende de verdad?
Hay alguien que siempre nos comprende, que está dispuesto en todo momento a ayudarnos y que es capaz de hacerlo: Jesús. 
Él no está distante en el Cielo; permanece siempre a nuestro lado. Desea ser nuestro consejero, confidente y amigo más íntimo. 
Anhela prestarnos oído y ofrecernos consuelo cuando nos sobrevengan las lágrimas. Es más, ansía que superemos todos los retos que se nos presenten infundiéndonos fuerzas por medio de Su amor. 
Además quiere que cuando hablemos con Él y lo escuchemos, obtengamos soluciones prácticas y concretas a los conflictos y situaciones de apuro que enfrentamos.

Jesús, Él desea abrir una línea directa contigo a fin de comunicarte la respuesta específica y perfecta para cada inquietud o problema a los que te enfrentes. 
Tú también puedes escuchar a Jesús de modo íntimo y personal. 
Él le habla a cualquiera que crea en Él, que le pida sinceramente que lo haga y que luego acepte por fe que lo que escucha en su corazón proviene efectivamente de Él.
Si le abres el corazón a Jesús y recibes Sus palabras de amor y vida, te sentirás más feliz que nunca y estarás mejor preparada para superar todos los escollos que se te presenten.
El profundo amor que siento por ti

¿Por qué te amo?

Te quiero mucho, dulce amor mío. 
Te amé ayer, te amo hoy y te amaré siempre.
¿Cómo te amo? Te amo incondicionalmente, total y eternamente. 
Te amo como ama un padre a su hija. 
Te quiero como quiere un hombre a su esposa, con ternura y con pasión. Te amo a la perfección.
¿Por qué te amo? Porque eres Mía. Porque tú me amas. 
Porque eres hermosa a Mis ojos. Porque eres parte de Mí.
¿Cuándo te amo? Cuando estás en éxtasis y cuando estás sumida en la desesperación. Cuando tienes éxito y cuando sientes que has fracasado. 
Cuando obras con acierto y aun cuando cometes errores. 
Te amo cuando te asalta el impulso de darte por vencida y cuando sigues adelante.
¿Hasta cuándo te amaré? ¡Siempre, eternamente!
De Jesús con Amor



2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Precioso mensaje para la mujer, mi querida hermana Jenny. Y ese poema que has escrito abajo, es precisamente la forma en que Dios nos ama. Gracias por compartir tus reflexiones valiosas, amiga. Recibe mi abrazo con cariño.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias amada Ingrid, el poema no lo escrito yo sino que lo tengo en un libro que me encanta y lo comparto...gracias por venir, te mando un gran abrazo linda amiga.