onsdag 21 januari 2015

Cuando pienso y digo su nombre....








Que significa para mi el nombre de Jesús?, cuando pienso en Él y converso de mis cosas, mis alegrías tristezas,lo más intimo de mi ser, que solo él conoce,  meditando en esto, me doy cuenta que ese nombre significa tanto para mi, me lleva a pensar en ese hombre que dejo todo el cielo por amor por mi, que hizo  bien y milagros a tanta gente, que donde Él andaba dejaba sus huellas de amor, que llevo una cruz y soporto el dolor , el abandono y el desprecio de muchos.   Que cuando digo su nombre se que murió pero resucito y VIVO ESTA.
Cuando pienso y digo su nombre me llena de amor y de paz, cuando digo su nombre declaro su poder y majestad, cuando digo su nombre creo en sus promesas y palabras, que cuando digo su nombre toda tristeza y dolor se va, que cuando digo su nombre se que soy su hija y él es mi padre, que cuando digo su nombre se que esta conmigo y nunca me ha dejado, que cuando digo su nombre toda potestad del enemigo se va, que cuando digo su nombre todo es posible para Él, que cuando digo su nombre él me escucha y me responde. 
Que cuando digo su nombre me llena el Espíritu Santo de su presencia y poder. Que cuando digo su nombre se que no estoy sola, que cuando digo su nombre es para mi, mi esperanza, mi refugio, el lugar donde más feliz soy, donde me siento completa y satisfecha.  
Su nombre es lo más bello que existe, lo mas grande y poderoso. Mi hermoso Jesús, que cuando digo su nombre lo llena todo Y LO ES TODO, que cuando digo su nombre....JESÚS...JESÚS. 



Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaias 9:6

He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros. Mateo 1: 23

2 kommentarer :

ABEL ADAN sa...

En el Nombre de Jesus.
Un Nombre sobre todo Nombre.
Bendiciones.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Abel por tu comentario y visita. Dios bendiga tu vida.