torsdag 29 januari 2015

A mi hermana









En este día quiero dedicar esta entrada a mi hermana, mi  única hermana Giovana, 
doy gracias a Dios porque es parte de mi vida. 
Somos hermanas, somos amigas y estamos unidas. Hemos vivido muchas cosas, buenas y malas. Hemos estado cerca y también lejos, hemos peleado, llorando y reído juntas.   Gracias Dios por su vida, gracias Dios por el amor y madurez que has puesto en nosotras. Gracias Dios por ser el centro de nuestro amor .Gracias Dios porque somos hermanas de sangre y también  somos hermanas en Cristo.  Señor bendice su vida y cuídala en todo. 
 Te amo Hermanita, siempre podrás contar conmigo, siempre presente en mis oraciones. 


"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." 
Numeros 6:24-26

"Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre." 
Salmos 121:8


"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma." 
3 Juan 1:2





5 kommentarer :

Pat MV sa...

Qué hermoso querida Jenny, unidad en Cristo con tu hermana! Dios las bendiga a ambas, y también a toda la familia! TAMA

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias amada Pat, Solo el Señor que haces las cosas pefectas. Abracitos para ti. TAMA.

Ingrid Zetterberg sa...

Mi querida hermana Jenny, ¡qué lindo que tu hermana en la sangre es cristiana como tú! Eso las une más. En mi caso fue al revés. Desde que yo me convertí hace 33 años, mi hermana me aborreció y me hizo la guerra, y actualmente incluso tenemos una relación solamente en el facebook, y muy superficial, y francamente nos vemos una vez al año para algún cumpleaños, y nada más. Pues tú sabes que los enemigos del cristiano son los de su casa. Y así sucedió en mi vida, mi madre y mi hermana se apartaron de mi vida y de mi corazón desde que yo me convertí. Pero me mantengo agarrada de mi Cristo adorado, en oración, buscando y sintiendo su dulce presencia cada día. Está bello tu blog, te felicito. Un abrazo grande. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amada Ingrid, triste lo que me cuentas, pero se amiga que para el Señor no hay imposibles,muchas veces toca dejar o alejarse de la familia un tiempo...pero Dios se encarga y todo lo hace a su tiempo...toca orar y descansar en el Señor y sus promesas. te dejo un gran abrazo y gracias por venir, TQM.

helaa sa...

INGRID:
DIOS TE BENDIGA
te comento no dejes de orar por tu hermana acuérdate que Dios tiene el control de todo y mientras tu estés orando cosas espirituales se están moviendo nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra huestes de maldad espirituales te animo para que sigas orando no desmayes David no desmayo siguió adelante Jacob no desmayo aun que sabia que su hermano lo quería matar pero todo obro para bien Elias corrió pero Dios le dio la fortaleza cuando Jesabel lo quería matar, y Rut dijosi muera que muera pero no dejo de pelear te podría citar muchos de la biblia pero se que Dios esta a Favor de ti animo bendiciones