söndag 21 december 2014

Y le pondrás por nombre Jesús










"Y le pondrás por nombre Jesús " Mateo 1 :21

Cuando se ama a una persona, todo lo que se relaciona con esta se convierte en algo amado. 
Por ello, la persona del Señor Jesús es tan preciosa a los ojos de todos los verdaderos creyentes, que todo acerca de Él es considerado como de un valor incalculable. "Aroma de mirra, áloe y canela exhalan todas tus vestiduras " (Salmo 45 :8 ) cantaron los hijos de Coré , como si las propias vestiduras del Salvador hubiesen sido tan endulzadas  por su persona, que no podía hacer otra cosa que amarlas. 
Cierto es, que no hay lugar en el cual su pie santo haya pisado, no hay palabra que esos labios benditos hayan pronunciado, ni pensamiento que su palabra haya revelado que no sean preciosos para nosotros. Y esto es verdad respecto a los nombres de Cristo. 
Todos ellos son dulces a los oídos del creyente. Ya sea que se lo llame el Esposo de la Iglesia, su novio, su amigo; ya sea que se lo mencione como el Cordero inmolado desde la fundación del mundo, el rey, el profeta o el sacerdote , cada titulo de nuestro Maestro , Siloh, Emanuel, Consejero Admirable....cada nombre es como un panal que derrama miel y exquisitas son las gotas que destilan de él.  
Pero si hay un nombre más dulce que los demás para los oídos del creyente es el nombre de Jesús. Jesús ! es el nombre que produce melodías con las arpas del cielo. Jesús! la vida de todos nuestros gozos.  Si tiene que haber un nombre más encantador , más preciosos que otros, es este nombre.  
Este nombre está entretejido dentro de la propia trama de nuestra salmodia. Muchos de nuestros himnos comienzan con él, y prácticamente ninguno termina sin él. Este nombre es la suma total de todos los deleites. Es la música con la que suenan las campanas de los cielos, una canción en una palabra, un océano para comprender aunque una gota para la sentesis, un discurso sin igual en dos silabas , la suma de los aleluyas de la eternidad en cinco letras. 

Fuente : Charles H. Spurgeon

Feliz navidad amados amigos, la luz del Señor llene sus vidas. 
Para mi es un privilegio poder compartir todo lo bueno del Señor. No existe nada más hermoso y maravillo que el Señor Jesús.

Inga kommentarer :