lördag 6 december 2014

Nuevas de gran gozo










Como pasa el tiempo, ya casi estamos a fin de año. Esta temporada me encanta, sobre todo la navidad donde podemos gozarnos y dar gracias a Dios por Jesucristo, que vino al mundo por amor a todos nosotros. Desde que Jesús entro a mi vida me ha dado tanto, no se que seria de mi vida sin mi amado Salvador. Hay muchos que no le conocen y andan por la vida sin rumbo y llenando sus vidas de vicios y cosas sin sentido. . Su nacimiento, su vida, su muerte y resurrección tenia un sentido y es darnos vida.
Les dejo un gran abrazo. Amigo te comparto este mensaje con mucho amor

Nuevas de gran gozo! Lucas 2 : 10

Nuevas de gloria! Todo el firmamento encendido, todo el cielo cantando un nombre imperial! Vislumbres radiante de un trono , una corona, todo el esplendor concentrado en una pequeña aldea. Nuevas de gozo! nuevas de gran gozo! Éxtasis celestial sin aleación ! La muerte de la tristeza y el fin del dolor; el gozo, el gozo, el gozo va a reinar eternamente ! Nuevas de Salvación! Jesús, Salvador, Cristo, portador de amplia misericordia y heraldo inapreciable de libertad  de las cadenas del pecado , ven a nuestro corazón. Señor Jesús,  entra! Nuevas para todo el mundo, si , para todos!  Para reyes y pastores, para grandes y pequeños, para ricos y pobres, para ignorantes y sabios, para cada uno su bendición desde los cielos generosos! Oh, que tengamos el ojo listo y el oído  alerta , para ver la luz   del advenimiento y oír su canción ! Para todo hombre y mujer , niño,y niña, en todo el mundo , nuevas de gran gozo!.  
Fuente : Amos R. Wells       
    






Inga kommentarer :