torsdag 2 oktober 2014

No hay Palabras para agradecer tu amor






Hace mucho que no escribía en el blog, primero por motivos de trabajo y ahora por los estudios que estoy haciendo. Agradezco a mi Señor por ser tan bueno conmigo y familia, su amor ,cada dia me lo demuestra, con sus hermosos detalles. Jesucristo eres maravilloso, no se que seria de mi vida sin ti, gracias por todo cuanto tengo y mes has bendecido, por saber que Tú eres mio y yo soy tuya.  
Gracias, Señor, Gracias mi Rey y Salvador. 
Amigos les dejo un gran abrazo y recuerden que hay uno que nos ama como nadie nunca lo hará y es Jesucristo nuestro amado Salvador , el que ama nuestras almas.

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Hermana Jenny, ¡qué lindo volver a saber de ti! Te he dejado algunas cosas en tu biografía de facebook, hace días. Quizás tengas un tiempito para verlas. Lindo lo que escribes, Jenny, yo también me siento muy agradecida por mi amado Jesucristo,él siempre me ayuda, me consuela, me da nuevas fuerzas. Gracias por compartir tus nuevas gráficas. Están bonitas. Recibe mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Ingrid amada amiga, para mi tambien una alegria leerte, amiga el estudio no me da tiempo para entrar al facebook, gracias de antemano por lo que me has compartido, ahorita que tuve un respiro quise dejar algito en el blog y tambien para agradecer al Señor lo bueno que es. Gracias por tu cariño, entrare a ver que me has dejado, te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga amada amiga y gracias por siempre dejar tu bello mensaje. TQM.