lördag 24 maj 2014

Me haces feliz Señor



El día de hoy el Señor me ha sorprendido con una hermosa bendición, en el mes de abril había postulado a una especialización para trabajar con niños en el hospital, fui a una entrevista , donde también nos hicieron tres pruebas de conocimiento de medicina, postularon 200 personas , y el cupo era solo para  40...antes de  mandar la solicitud y de ir a la entrevista  le había orado al Señor y le había entregado eso en sus manos. Sinceramente lo vi difícil de entrar mirándolo con mis ojos naturales, pero para mi Rey Pastor nada es imposible...me han aceptado para empezar en Agosto..me siento feliz ya que mi sueño de trabajar en el hospital y con niños se hace realidad...me siento tan agradecida de mi Dios, este ultimo tiempo me ha bendecido con tanto, me dio un trabajo que me encanta, cerca de casa, me da pena dejarlo para estudiar, pero se que mi futuro esta en las manos de mi Salvador. Gracias mi amado Señor por amarme tanto y bendecir mi vida con tanto, Cada oración que te he echo me has respondido, Gracias, Jesús mi corazón esta lleno de gratitud y amor hacia ti. Te amo mi Rey Pastor.


6 kommentarer :

Pat MV sa...

Me alegro contigo, dulce amiga! TAMA

jackie sa...

Amen!! Que lindo es el Senor!!!Que sigan fluyendo las Bendiciones!!!

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amen, Dios es bueno en todo tiempo...Abracitos para uds bellas amigas Jackie y Pat, Dios las bendiga en todo.

Ingrid Zetterberg sa...

Así es amiga nuestro amado Jesucristo. Hoy domingo también me sorprendió con su misericordia, y es que anoche tuve un problema y había decidido no congregarme hoy. Incluso no puse mi despertador, pero mi Cristo que me ama tanto, me despertó temprano, y ya la angustia de mi corazón había pasado, y me alisté para ir al templo a alabarlo. Hoy sentí su presencia una vez más, y me hizo mucho bien congregarme. Pues él quiere a sus hijos reunidos en su Nombre. Gracias por compartir tu bella experiencia. La leí en facebook y también te dejé mi respuesta. Me alegro mucho por los favores que nuestro Dios amado te hace amiga. Él siempre escucha nuestras oraciones. Recibe mi abrazo. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias mi fiel amiga, si nuestro Dios es bello y nos ama tanto...gracias por compartir tu experiencia con el Señor, te mando un gran abrazo amada Ingrid.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.