fredag 30 maj 2014

Imitemos a Cristo







Deben vivir como Él vivió. 1 Juan 2 : 6


Porque los cristianos deben imitar a Cristo? Deben hacerlo por su propio bien. 
Si desean que sus almas estén en un buen estado de salud, si van a escapar de la enfermedad del pecado y a disfrutar del vigor de la gracia creciente, deben tener a Jesús como su modelo. 
Por su propia felicidad , si van a beber el vino añejo, bien refinado, si van a disfrutar una comunión santa y feliz con Jesús , si van a levantarse por encima de las preocupaciones y los problemas de este mundo, permitamos que caminen como Él camino.  
No hay nada que pueda ayudarte a caminar hacia el cielo a un buen ritmo , como llevar la imagen de Jesús en tu corazón , para que gobierne todos tus pasos. Ahí es cuando , por el Espíritu Santo te hes posible caminar con Jesús siguiendo sus pisadas y eres más feliz y es mas notorio que eres hijo de Dios. 
Lejos, Pedro está tanto en peligro como inquieto . Después,  para beneficio de la religión lucha por ser como Jesús. Ah! pobre religión, tu has sido severamente castigado por disparos enemigos , pero no has sido herido de manera tan peligrosa por tus enemigos , como por tus amigos. Quién causó las heridas en la mano justa de la santidad? el profesor que utilizo la daga de la hipocresía. El hombre que, con pretextos entra al redil, no siendo otra cosa que un lobo con piel de oveja, que preocupa al rebaño más que un león que esté afuera.No hay un arma ni la mitad de peligrosa como el beso de Judas. Los profesores inconsistentes hieren el evangelio más que las criticas burlonas o los incrédulos. Pero, sobre todo, para el bien de Cristo, imita su ejemplo. 
Cristiano, Amas a tu Salvador? Es su nombre precioso para ti? Es su causa preciosa para ti?  Ves que los reinos de este mundo le pertenecerán?  Es tu deseo que Él sea glorificado? Anhelas que las almas sean ganadas para Él?  Si es así, imita a Jesús, se una epístola de Cristo, "conocida y leída por todos " 
(2 Corintios 3 : 2)

Fuente : Charles H. Spurgeon

Señor gobierna mi vida y mis pasos, quiero cada día ser más como Tú, en todo lo que hago , tu nombre sea glorificado. Gracias por ser mi Dios, Rey, Salvador y Señor.  Hermoso Señor, te amo. 


4 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Es verdad amiga Jenny, aunque sea difícil ser igual a Cristo, pues tenemos nuestras fallas, hay que procurarlo, y ser valientes cuando los enemigos acechan. Muy lindo este mensaje que nos dejas. Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias a ti amada por venir, que sea nuestra meta ser como el Señor, Abracitos linda Ingrid.

Ingrid Zetterberg sa...

Amiga mía, vuelvo a entrar a tu blog y he recorrido de nuevo tu escrito, y hablas allí de los lobos disfrazados de oveja que entran al redil. ¡Si supieras amiga! yo he conocido a muchos de esos, y lo peor es que eran "pastores". Bueno amiga Jenny, te cuento que yo también estoy un poco alejada de los blogs, pues ando en unos foros poéticos que me entretienen mucho. Te dejo mi abrazo grande. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

gracias mi bella Ingrid, si el tiempo se hace corto, yo por el trabajo..gracias por venir, te quiero amiga.