torsdag 22 maj 2014

Estaré con ustedes siempre







"Estaré con ustedes siempre" Mateo 28 : 20

Es bueno que exista Uno que nunca cambia, que siempre está con nosotros . 
Es bueno que haya una roca estable en medio de las olas del mar de la vida. 
Oh alma mía , no pongas tu estima en tesoros que la polilla y el oxido destruyen, sino que pon tu corazón sobre aquel que permanece siempre fiel a ti. No construyas tu casa sobre las arenas movedizas de este mundo engañoso; en cambio, encuentra tu esperanza en esa roca, que en medio de la lluvia y del bramido de las aguas, permanecerá segura e inamovible. 
Alma mía, te ordeno, acumula tu tesoro en el único depósito seguro, almacena tus joyas donde nunca puedas perderlas . Pon tu todo en Cristo, coloca todo tu afecto en esa persona, toda tu esperanza en su mérito, toda tu confianza en su sangre eficaz, todo tu gozo en su presencia y, por lo tanto podrás reírte de tu perdida y desafiar la destrucción. 
Recuerda que todas las flores en el jardín del mundo empalidecen a su tiempo, y vendrá el día cuando la Tierra no sea sino oscura y fría. 
El mortal destructor pronto apagará tu vela. 
Oh que dulce tener la luz del sol cuando se apague la vela! la marea negra pronto estará entre tu y lo que posees, entonces, une tu corazón con Aquel que nunca te dejará. Deposita tu confianza en Aquel que atravesará contigo la corriente negra y agitada del rió de la muerte y en Aquel que te hará arribar a salvo a la costa celestial y que te hará sentar para siempre, junto con Él , en lugares celestiales. 
Ve, afligido hijo de la tribulación, cuéntale tus secretos al amigo que es más cercano que un hermano. Confía todas tus preocupaciones a Aquel que nunca puede ser arrebatado de tu lado, que nunca te dejará y que nunca permitirá que lo dejes. "Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos" (Hebreos 13:8 ) "Y les aseguro que estaré con ustedes siempre" (Mateo 28 .29).

Esas palabras son suficientes para que mi alma viva.

Fuente: Charles H. Spurgeon

Gracias mi Señor porque nunca me dejas...siempre estas conmigo!!!!

4 kommentarer :

jackie sa...

Gracias! Que hermosa entrada!!! Bendiciones

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Jackie por venir , Dios te bendiga en todo. Abracitos.

Ingrid Zetterberg sa...

Amiga querida, qué lindo volver a entrar a tu blog después de varios días. Bella reflexión nos dejas, de que nuestro adorado Jesucristo nunca nos dejará. Y casualmente hoy es una noche dichosa para mí, pues acabando de leer la palabra de Dios en el perfil de un hermano, me inundó la presencia dulce de mi Cristo y me arrancó lágrimas de amor por él. ¡Cuánto amo a nuestro Señor Jenny! A veces me descuido y ando de foro en foro y no he orado, pero nuestro amado Salvador viene en mi busca, y me envuelve con su amor tierno y protector, y adorarlo es mi bendición. Gracias por compartir estas reflexiones. Te dejo mi abrazo con afecto. Ingrid Zetterberg

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Mi fiel amiga, gracias por venir, si ahora que trabajo el tiempo se me hace corto,y comparto en mis días libres, cuanto me alegra lo que me compartes, nuestro Salvador es único y su amor eterno...cada reflexión que comparto es porque me toco el corazón, no se que seria de mi sin mi Cristo...te mando un gran abrazo y que el Señor siga tocando tu vida en todas las áreas. Lluvias de bendiciones para ti.