lördag 26 april 2014

Te recuerdo, cada dia....


Mañana se cumplen dos años de tu partida, no hay día que no piense en ti mi viejo amado, como pasa el tiempo y la vida sigue su curso...creo que solos los que te amamos te recordamos. Vienen a mi memoria tantos bellos recuerdos , momentos donde reímos y lloramos juntos. De cuando era pequeña y los sacrificios que hiciste por la familia y tantas otras cosas...Hubo un tiempo donde el dolor era intenso, pero mi Señor lo cubrió con su bálsamo sanador. Te recuerdo y siempre te tendré en mi corazón, algún día nos volveremos a ver porque creo en mi Señor ,su  palabra y promesas. Te amo Viejito, como me gustaría darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo...
Gracias Señor porque llenas mi corazón de tu amor y de todo lo bueno que tienes para mi, no se que seria mi vida sin ti...Gracias por el padre terrenal que me diste. Gracias porque se que el esta contigo.
Te amo mi viejo y no pasa un día que no te piense.


4 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Muy hermoso homenaje a tu amado padre, amiga Jenny. Dios es bueno y ha sanado tu herida por su ausencia. Te dejo mi abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias amada Ingrid linda amiga, te mando un gran abrazo. Gracias por venir al blog.

Fruto do Espírito sa...

Olá, conheci seu blog através de uma amiga e irmã.
Suas postagens são interessantes e esclarecedoras, e de um modo geral irá produzir frutos.
Continue nesta missão, de espalhar o que de melhor existe: O AMOR!!!

Deixo um mimo para você.

Uma chuva de bençãos desça sobre sua casa!
  
_..._ ..._(... (  ...).._
  (_....__..._) _(.. (  ...)
  / (_...._) (_...._..._)\
 // / / / / | \ \ \ \
 / / / / | \ \  \
/ /  /  /  | \  \  \
♥ ♥    ♥  ♥ ♥   ♥    ♥ 
♥ ♥   ♥   ♥    ♥ ♥ ♥   ♥
♥   ♥   ♥  ♥   ♥ ♥
 ´´´, •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
´´´¢/Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•♥♪♥•
´´¢/.... \♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•♥*
´¢/๑۩ ๑.\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•♥*
¢/๑۩۞۩.\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥*
¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★★★★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★★★★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓ ★★★★★★★★★★★★|||
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

APDSJC!
***Lucy***

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite:
Fruto do Espírito

Minha Fan Page

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão JC.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Hola Fruto do Espirito, gracias por venir, y dejar tu mensaje, Dios te bendiga en todo. Visitare tu blog.