torsdag 24 april 2014

Moldéame Señor









"otra vasija, según le pareció mejor hacerla." Jeremias 18 : 4 

Dios quiere hacer lo mejor posible de cada uno de sus hijos. 
Él nos pone en su torno y nos sujeta a la disciplina que considera más adecuada para asegurar la bendición y la utilidad mas grande. Pero, ay! Qué a menudo encuentra en sus manos una vasija desfigurada cuando lo que Él deseaba era una perfecta belleza y fortaleza ! esto no es un fracaso de su parte; sino porque alguna burbuja de vanidad o arenilla de obstinación lo han obstaculizado. 
Cuando éste ha sido el caso , Él no nos desecha por completo , sino que nos pone de nuevo en el torno y "nos vuelve a formar" . Si no puede hacer lo que antes deseaba, aún así hará lo mejor de nosotros; y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres . Ríndase a Dios de nuevo . 
Confiese que ha desfigurado su obra . Pídale con humildad que lo vuelva a formar, como formó de nuevo a Jacob, a Pedro, a Juan y a Marcos.
No tiene limite el progreso y desarrollo del alma que es capaz de responder a Dios con un "si" resuelto. Obedezca con prontitud todo lo que Él le indique que es su santa voluntad . 
Permita que la vida, como el barro en las manos del alfarero, sea plástica al toque del hacedor.
No hay ninguna clase de fracaso del que Él no se haya cargo para rehacerla.

Fuente: Manantiales en el Desierto

Gracias mi Salvador por ser tan maravilloso, moldéame a tu santa voluntad y saca de mi vida todo lo que no te agrada mi Dios y Salvador. En tus manos quiero estar, en tu disciplina y amor...no hay lugar donde yo quiera estar sino que en tu presencia y amor. Te amo mi Cristo!!!!




2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Amiga Jenny, este es uno de los mensajes más valiosos que has compartido. ¡No sabes el bien que me hacen estas palabras! Dios te bendiga. Me gusta en especial esa gráfica donde está una niñita y dice : "Dios no te rechaza" "Y todo el que a mí viene, no lo echo fuera". Gracias amiga linda, recibe mi abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

oh amiga, pues cuando lo lei tambien me encanto..es un libro lleno de perlas y me ha ayudado tanto en momentos que lo necesitaba, como tambien la palabra de Dios que siempre es vida...gracias por venir, te mando un gran abrazo amada Ingrid. TQM.