torsdag 10 april 2014

Mi Rey Pastor




Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Salmo 23 :1

Quién es su pastor?  El Señor!  Mis queridos amigos qué anuncio tan maravilloso!  El Señor  Dios del cielo y de la tierra y Creador Todopoderoso de todas las cosas; el que sostiene el universo en su mano como si fuera algo muy pequeño. Él es su pastor y se ha hecho cargo Él mismo de su cuidado y protección, como un pastor se encarga del cuidado y de la protección de sus ovejas.  Si su corazón pudiera en realidad aceptar este pensamiento, usted nunca más tendría un temor ni una preocupación ; porque con esta clase de pastor, como es posible que le falte jamás alguna cosa buena?  H.W. Smith

El Pastor es responsable de las ovejas, no las ovejas del pastor. Lo peor de esto es que a veces pensamos que somos ambas cosas, el Pastor y las ovejas,  que tenemos que guiar y que seguir a la vez . Bienaventurados somos cuando nos damos cuenta de que Él es el responsable, que Èl va delante y que el bien y la miserocordia van detrás. 



2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Mi Jesucristo adorado me guiará siempre. Mi Jehová Padre me protegerá y cuidará de mí. En su misericordia he confiado. Gracias amiga Jenny por compartir estas dulces palabras que llenan de fe. Un abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias a ti por venir y dejar tu lindo mensaje...nuestro Dios es maravilloso, te mando un gran abrazo linda amiga.