söndag 20 april 2014

Ha resucitado













"Ha resucitado"  (Marcos 16: 6)

Un niñito contemplaba con detenimiento un cuadro en la vidriera de una tienda de arte; la tienda tenía en exhibición un famoso cuadro de la crucifixión. Un caballero se acercó, se detuvo y miró. El niño, observando su interés, dijo : " Ese es Jesús". El hombre no respondió y el niño continuó : " Esos son soldados romanos". Y después de un momento : "Ellos lo mataron". - Dónde aprendiste eso? - preguntó el hombre. - En la escuela dominical de la misión - fue la respuesta. El hombre dio la vuelta y se fue con ademán pensativo. No se había alejado mucho cuando escuchó una voz juvenil que lo llamaba : "Oiga, señor ", y pronto el niño lo alcanzó . "Oiga señor - repitió - , queria decirle que Él resucito."
Ese mensaje que el niño casi olvidó es el mensaje que ha venido trasmitiéndose a través de los tiempos. Es el mensaje de la Pascua de Resurrección , la historia del triunfo eterno de la vida sobre la muerte , la promesa y el compromiso de la inmortalidad del hombre. 

Para Él la tumba no era el destino final!

Este es el dia de las buenas nuevas ! Vaya pronto y dé el mensaje ! Ha resucitado!  Aleluya!  Cristo ha resucitado! El Hades no pudo detenerlo! La corrupción no pudo devorarlo! " Yo soy....el que vivo, y estuve muerto ; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén . Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."  Bendito sea Dios!  Jesús vive para no morir jamás ! Vaya pronto a dar las buenas nuevas en todo lugar!.
En mi mente uno de los relatos de esa primera mañana de resurrección tiene una secuencia natural que es tanto hermosa como descriptiva . Es la historia de las mujeres que se apresuraron a ir al sepulcro,
y dice :"Vinieron al sepulcro, ya salido el sol." 

La gloria de la mañana de resurrección es el rojo del sacrificio en el firmamento matutino!

Fuente : Manantiales en el Desierto.

ALELUYA!!!! MI REDENTOR VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!

6 kommentarer :

jackie sa...

Amen!!!!!!

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Jackie amiga, por venir, Dios te bendiga.

Ingrid Zetterberg sa...

Gracias querida amiga Jenny por este bello homenaje a la resurrección de nuestro amado Jesucristo. Tus gráficas están muy hermosas, me gusta mucho esa que dice: "¿Porqué buscáis entre los muertos al que vive?....Recibe mi abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias mi amada Ingrid ,todo sea para glorificar al que ama nuestras almas...besitos y abrazos .

Anonym sa...

ESTIMADOS HERMANOS:
Jesucristo te solicito mi inmunidad divina eclesiástica denominacional y primitiva como tambien bizantina de mi pecado por la masturbacion parafílica por mis especuladoras como tambien a mi embriaguez por los vicios del culto pagano a San Simón Maximón de mi nacion Guatemala admitido politeistamente por el lado siniestro de Jehová de los ejércitos en el planeta tierra para mantener a la unidad nacional aborigen de mi país Guatemala. Tambien te solicito mi inmunidad divina del Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos para salvaguardarme de los influjos satánicos de los demonios encarnados en mi personalidad cuando me reprendan severamente de mi perplejidad gubernamental satánica o de mi apología popular como tambien de mi lealtad exclusiva a Jesucristo cuando el satanismo me dimita del Santo Espíritu de la voluntad de Jehová de los ejércitos sobre mi persona.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Jorge primeramente gracias por venir al blog y dejar tu mensaje, Dios te bendiga y protega, Jesus te ama como nadie te amara jamás. Encomienda tus caminos al Señor y el hará...Bendciones miles para ti.