måndag 3 mars 2014

Gracias Señor por mandar tu lluvia a mi vida






" Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo; y has librado mi alma de las profundidades del Seol" (Salmo 86:12,13).

Me siento tan agradecida con mi Señor Jesús, por su gran amor, por contestar siempre mis oraciones, no hay palabras para expresar mi gratitud hacia mi Salvador y Rey.
Este ultimo tiempo habia entrado en una tristeza espiritual fuerte, por muchos motivos, mi esposo e hijos preocupados de verme asi, se que han orado por mi y se los agradezco de todo corazón, doy gracias a Dios por ellos.  Yo tambien orando y clamando  al Señor por no estar asi ya que afecta a toda la familia, mi refugio en todas las tormentas en mi vida ha sido mi Señor Jesús y su palabra. Era un gran dolor en mi alma. 
El martes el Señor me sorprendió con algo que nunca me habria esperado, fue como que llego en el momento preciso , sabia que lo necesitaba y esto me liberó, me sano...al momento me senti tan libre, agradecida y llena de amor hacia mi Salvador, el dolor ya no estaba, solo agradecimiento , gratitud y amor. Desde ese momento se que todo ha cambiado y que Él ha empezado algo nuevo en mi y en mi familia...GRACIAS SEÑOR, PORQUE SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO, GRACIAS POR AMARME TANTO, POR SER TAN FIEL.TE ALABARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, HASTA MI ULTIMO SUSPIRO. TE NECESITO TANTO MI DIOS, QUIERO MÁS DE TI CADA DIA.

En cualquier circustancia que pasemos Él no nos olvida, cada lagrima , cada oración, Él lo ha visto y oido.
Nunca nos deja, siempre esta con nosotros....Siempre llega a tiempo, nunca falla. Hermoso Señor.

Ten fe...¡Todo va a salir bien!
“Confía siempre en Dios”.
Os.12:6

“Dios nos da grandes alegrías cada dia”.
Sal.90:14

“Bienaventurado el hombre 
que tiene en ti sus fuerzas,
en cuyo corazón están tus caminos”.
Sal.84:5





2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Ay amiga, no sabes cuánto te comprendo!! si supieras esa tristeza espiritual a mí me viene seguido, a veces entro en angustia por preocupaciones, y otras veces, sencillamente estoy triste, incluso el diablo perverso me susurra que todo es mentira. Amiga Jenny, yo no tengo quien ore por mí, la verdad, y solamente Jesucristo se encarga de consolarme, a veces me viene su perfume de santidad, y no hay flores a mi alrededor, ni nadie que esté a mi lado con perfume, sencillamente es el perfume de Dios, y basta eso para consolarme, y se van mis aflicciones, es algo sobrenatural y hermoso. También en otras ocasiones me consuela su palabra en la Biblia o también escuchando alguna alabanza, me viene su dulce presencia, entonces lo adoro, y me viene la convicción de que soy su hija, que nada tema.
Dios es grande querida amiga, él sabe como hacer con cada una de nosotras. Él siempre está conmigo, aún en silencio. Gracias por compartir tan bello y sincero mensaje de tu corazón. Un abrazo con mi cariño. Ingrid

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Primeramente gracias amada Ingrid por pasar por mi blog y darte el tiempo para escribir, te lo agredezco mucho linda amiga, oh amiga te entiendo, sabes no estas sola , Jeuscristo esta contigo, y a visto tu tristeza y lagrimas, creo que todo tiene un tiempo y un propósito...estare orando por ti mi linda amiga, para esos estamos para apoyarnos cuando vemos al hermano en angustia y dificultades. te dejo un gran abrazo de oso cariñoso.
TQM.Jenny