onsdag 26 mars 2014

Enamorada de mi Rey



Mi rey y Salvador, cuan hermoso eres Señor, cada día me enamoro más de ti, mi corazón estalla de amor por ti, quiero gritar al mundo lo maravillo que eres, que no hay nadie como tú, no nada que llene el corazón como lo haces tú, que toda razón de vivir eres tú Señor. Gracias por habitar en mi corazón, por amarme como me amas, por mostrarme cada dia que la razón de mi existir eres tú, ahnelo el dia cuando este frente a ti y abrazarte mi rey con todo mi ser, mi meta eres tú, ayudame a caminar tu camino, hacer tu voluntad, y que se cumpla tu propósito en mi vida. Te amo mi Rey, Señor y Salvador.

Te agradezco, Jesús, que estés a mi lado mientras subo la montaña de la vida. Conforme recorro el sendero de Tu voluntad, siempre me llevas de la mano. Siempre estás cerca para consolarme. Siempre estás presente para indicarme el camino. Siempre estás a mi lado para guiarme, para ser mi consolador, mi amigo y mi compañero inseparable.
Te agradezco que aun cuando me abruman los afanes y trajines, y me encuentro con obstáculos en el camino, Tú me consuelas y me hablas de Tu amor. Siempre me animas a seguir luchando y avanzando.
Si no fuera por Ti, no sé cómo saldría adelante. Me das fuerzas para proseguir. Me das voluntad para continuar viviendo. Cuando me canso y me debilito tanto que no puedo dar un paso más, me alzas y me llevas en brazos. En los momentos de mayor debilidad y abatimiento, cuando me siento insignificante, me estrechas fuertemente y lo resuelves todo.
Gracias por Tu amor. Gracias por velar sin cesar por mí, por infundirme paz y seguridad. Gracias porque no tengo nada que temer. Sabiendo que me has protegido hasta ahora y que siempre estarás pronto a socorrerme, no tengo miedo del futuro. Ayúdame a permanecer a Tu lado en todo momento y a no alejarme nunca de Ti.



2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg Bustamante sa...

¡Qué preciosa oración amiga Jenny! Y yo la hago mía también. Recibe mi abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Un abrazo de vuelta linda Ingrid. Feliz fin de semana, gracias por siempre venir. DTBM.