onsdag 19 februari 2014

Orar por Venezuela


oremos por Venezuela que está pasando momentos dificiles..aqui les dejo un mensaje en Instagram de una linda amiga venezolana que pide que se ore y se cuente la situación alli, ella puso una foto de un joven herido.

Dios mio disculpen si es algo fuerte la imagen, pero es la realidad en estos momentos en Venezuela, el gobierno ataca a inocentes para callarnos de la corrupción que por los momentos embarga a mi pais, estan atacando las urbanizaciones con tanquetas, los centros comerciales son incendiados, disparan sin contemplación, aún habiendo niños en la calle, y le dicen al mundo que aquí "NO PASA NADA" por favor ayudennos a difundir lo que está pasando en Venezuela! Las redes sociales es el unico medio de información que tenemos! Que el mundo sepa lo que REALMENTE pasa en mi país! Hoy estamos llorando lagrimas de sangre por mi pais, por todos esos inocentes que hemos sufridos las concecuencias de un gobierno ILEGITIMO! Padre TODOPODEROSO AYUDANOS SEÑOR! NECESITAMOS TU MANO PODEROSA SOBRE NOSOTROS! danos FUERZAS por Venezuela y que NUNCA NUNCA NUNCA PERDAMOS LA FE EN TI! Amennnnn Amennnn Amennnn! Bendiciones de lo alto!!! "

Unamonos en oración por este hermoso país y su pueblo. 

1 Timoteo 2


Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;por los reyes y por todos los que están en eminencia,para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
  

4 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Amiga querida, da tristeza ver como están sufriendo mis amigos venezolanos, tengo varios amigas y amigos que están sufriendo allá. Son poetas y me han mandado terribles videos de todo lo que está sucediendo. Yo me comprometo a orar por ese convulsionado país. Recibe mi abrazo con cariño. Ingrid

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amiga si terrible todo, tambien en Ukrania estan mal..Dios tenga misericordia, orar nos queda orar.
te mando un gran abrazo linda amiga.

Anonym sa...

Estamos en vigilias de oración, pero amigos no todo lo que aqui se dice es la realidad. Les invito a informarse mejor pues no es cierto que el gobierno es ilegitimo,puesto que fue elegido por la mayoria del pueblo elector, no es cierto que el gobierno dispara contra inocentes, ni impide las manifestaciones verdaderamente pacíficas. Sucede que algunos han decidido manifestar violentamente, trancando calles con basura, cauchos y todo lo que impida el libre tránsito,destruyendo con piedras,bombas molotov etc.. las fachadas de instituciones del estado,plazas recuperadas, centros comerciales etc... en medio de la violencia generada el gobierno debe resguardar a los ciudadanos de personas violentas,el ejerciendo la ley y respetando los derechos humanos. Por mensajes de personas inescrupulosas que proponen cosas malvadas 2 personas que venían en moto fueron degolladas. En marchas de opositores y oficialistas personas han recibido disparos de francotiradores y estoy segura que no son meros estudiantes y me atrevo a decir que los que hacen esto ni son venezolanos. La mayoria de la sociedad venezolana quiere la paz y la practica,es tolerante y humanitatia y por eso personalmente creo que todos estamos siendo victimas del mismo ser que se opuso a la maravillosa creacion de Dios,el mismo que influencia a personas engañadas por el y toma como instrumentos a los malvados que le siguen. El diablo tiene sus manos metidas en todo esto, y quiere enfocarnos en rivalidades en vez de permitir unirnos como pueblo de Dios para pedir perdon por nuestra nacion para que El Señor nos escuche y sane nuestra tierra (2Cro.7:14); para atar y reprender los principados y potestades que atacan este pais y otros sin contemplación. No olvidemos que estas son señales de las que Jesús habló en mateo 24, y por ende se cumplen las escrituras. Ahora dice el Señor que si dos nos pudiéramos de acuerdo acerca de cualquiera cosa que pidieramos sera hecho por Su Padre que esta en los cielos. Hagamos vigilias de oracion y atemos hechizerias, maldiciones pasadas y presentes,reprendamos al diablo y sus esbirros y declaremos a Venezuela TERRITORIO DE JESUCRISTO EL DIOS VERDADERO!!! enfoquemos nuestras oraciones hacia nuestro verdadero enemigo pues no tenemos lucha contra sangre y carne... (efesios 6:12) y atemos su influencia en aquellos en los que la luz de Jesús no a iluminado el entendimiento, aquellos que han sido engañados por el padre de la mentira y quienes han olvidado que EL UNICO JUSTO Y VERDADERO, EL UNICO QUE QUIERE EL BIEN PARA NOSOTROS ES DIOS. JESUS NOS AMA A TODOS Y NOS DIO PODER PARA HOLLAR SERPIENTES Y ESCORPIONES Y SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO Y DIJO QUE NADA NOS DAÑARIA! COMBATAMOS AL diablo CON LA ESPADA DE LA PALABRA PARA QUE HUYA FRENTE LA AUTORIDAD DEL DIOS ALTÍSIMO!!! DLB!!!

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Amigo O amiga , gracias por tu comentario, la verdad solo lo saben los que viven alli en Venezuela, oremos para haya paz alli ya que personas estan sufriendo. Tambien sabemos que hay un enemigo que quiere matar y destruir..pero tambien sabemos que Jesucristo ya le vencio. Gracias por lo que nos cuentas y Dios te bendiga ricamente.