måndag 24 februari 2014

Jesucristo








Jesucristo :

Es el Primero y el Último, 
el Principio y el Fin. 
El Jefe de mantenimiento de la creación
y el Creador de todo. 
El Arquitecto del Universo
y el Gerente de todos los tiempos. 
Siempre ha existido y siempre existirá. 
No cambia, siempre es Victorioso e ilimitado. 
Fue herido y trajo sanidad. 
Fue traspasado y calma nuestro dolor. 
Fue perseguido y trajo libertad. 
Fue crucificado y trajo vida. 
Resucitó y trajo poder. 
Provee paz. 
El mundo no lo puede entender,
los ejércitos no lo pueden derrotar. 
Las filosofías no lo pueden explicar
ni los líderes lo pueden ignorar. 
Herodes no lo pudo matar,
los fariseos no lo pudieron confundir
y la gente no lo pudo detener. 
Nerón no lo pudo eliminar,
Hitler no lo pudo silenciar,
la Nueva Era no lo puede reemplazar. 
Es luz, amor, Vida , Señor, cordialidad, bondad, cortesía y Divinidad. 
Es Santo, limpio, puro, todopoderoso, Grandioso...Rey de una Majestad terrible que no Alcanzamos a comprender. 
Sus caminos son derechos,
Su Palabra es eterna,
Su Voluntad inmutable y Su mente está en mí. 
Es mi Salvador, mi Señor y mi Vida. 
Es mi guía y mi paz; es mi gozo,
mi refugio y dirige mis pasos. 
Le sirvo porque es amor,
Su yugo es fácil y ligera Su carga,
y Sólo en Él hay Vida abundante. 
Lo sigo porque es la sabiduría de los sabios, el poder del poderoso,
el Gobernante de los Gobernadores,
el Jefe de los líderes, el Rey de reyes 
y Señor de los señores. 
Sin embargo, 
Su meta es tener comunión conmigo. 
Nunca jamás me dejará ni me olvidará. 
Nunca me traicionará,
puedo confiar plenamente en Él . 
Jamás me ignorará. 
Nunca dejará de amarme... 
Asimismo está esperando que lo invites a entrar a tu casa y a tu corazón ... 
pero alguna vez te pusiste a pensar 
¿para qué nació? ¿porque murió? 
fue golpeado, ofendido, crucificado y muerto, 
tres días después venció a la muerte
y resucitó para limpiarte del pecado 
para limpiarte de toda enfermedad y tristeza.... 
Él no es el que se escribe en corazones...
sino el que está en los corazones.
No es el que dijo grandes cosas...
sino el que las hizo grandes por practicarlas.
No es el que negó el egoísmo...  
sino el que fue generoso.
No es el que sólo negó la mentira...
sino el que vivió en la verdad.
Él es el que se hizo el más grande...
por ser el más pequeño.
El que está primero...
por ponerse último.
El que no sólo venció la muerte...
sino que nos dio la Vida.
El que hace que el amor 
deje de ser sólo una palabra...
y sea nuestra única meta.
Sólo tienes que abrir ambas puertas
y El entrará de inmediato 
pero que no sea solo por este día
que sea por siempre 
ya que El te ha conocido aun antes
de que tu nacieras 
y está dispuesto a ser
tu Señor y Salvador para toda tu vida 
y ser tu Rey para después de la vida. 
No lo rechaces, no lo ofendas 
porque EL VENDRÁ pronto por su pueblo 
y si no eres parte de ese pueblo te quedarás a sufrir lo inimaginable...

No hay nadie como tú mi Cristo.

MI DIOS ES GRANDE, ES FUERTE.

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Has descrito querida amiga Jenny, la personalidad, el sentir, la pureza y la grandeza de nuestro Señor Jesucristo para su honra y gloria. Gracias amiga por compartir este valioso mensaje. Un abrazo sincero.

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

Gracias Ingrid linda amiga por venir, tenemos un gran Salvador , nadie es como Él, te mando un gran abrazo.