tisdag 11 februari 2014

Jesucristo eres Maravilloso








Hace varios años que tengo el blog, la mayoria de los mensajes que comparto han sido porque me han tocado y he sentido la palabra de Dios hablando a mi vida, sacado de libros que he leido o de internet.
De alli que hago las graficas que comparto relacionadas con la palabra o el motivo del mensaje.
Rara vez comparto algo propio, pero hoy siento la necesidad de hacerlo. 
En estos ultimos años han pasado tantas cosas en mi vida, cambios que me han conmovido, situaciones en las cuales no tengo control alguno.
Decepciones de personas cercanas y amadas, la partida de mi viejo que no pense que me afectaria tanto y otras tantas cosas.
Todo esto  me ha llevado a una tristeza interna que llena mi alma.
Lo unico que me ha sostenido ha sido mi Jesucristo, con su palabra y amor. 
Momentos donde lo unico que he echo a sido llorar en su presencia sin decir palabras. 
han sido momentos a solas con mi Rey Pastor donde he sentido la opresión del enemigo queriendo matar mi fe.
En esa desperación y ahogo todo lo que he echo es  clamar y clamar al Señor, llenandome de su palabra y promesas. A donde ire si solo tu Señor tienes palabras de vida!!!
Lo más bello de todo es que Él siempre ha estado aqui, conmigo a mi lado, dandome palabras de aliento
y esperanza, no he estado sola, porque Él ha sido mi más fiel amigo, nunca me ha fallado ni me ha abandonado y me ama tal cual yo soy.
No me critica ni me reprocha de porque estoy asi de mal, debil, sin fuerzas, cansada, sin ganas de nada por el contrario me alienta, me da fuerza y me empuja a seguir adelante. Me dice no te detengas, camina conmigo, Yo te ayudo, Yo te sostengo.
Se que todo tiene un próposito y se que en esta crisis emocional tambien Dios sabe porque la estoy pasando...siempre hay algo que aprender y cambiar.

Mi oración es Señor has conmigo como desees y saca de mi todo aquello que no te agrada, se que en mi camino no he sido perfecta y he cometido cantidad de errores y faltas, pero se tambien que me perdonas y me restauras, me levantas.
Quiero alabarte y honrarte Señor, mi vida, todo mi ser es tuyo y tú eres mio. Gracias Amado amigo por ser tan maravilloso, dulce y amoroso.
Gracias mi Señor y Salvador por no soltarme, por amarme, y porque cumpliras tú propósito en mi vida.
Que seria de mi sin ti, a donde estaría , te alabo mi Rey porque en mis mas dolorosos momentos has estado conmigo.
Gracias por mi Esposo e hijos, por aquellas personas que has puesto en mi camino y me han bendecido. Gracias porque tengo la certeza de ser tu hija, tu amada hija y que  mi vida esta en la palma de tu mano.
Te amo Jesucristo Señor y salvador, el amado de mi alma.

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Cuando más sufrimos es cuando más está con nosotros nuestro Señor. Gracias por compartir tu íntimo sentir querida amiga Jenny. Recibe mi abrazo sincero. Ingrid

Jesucristo el que ama mi alma Jenny sa...

gracias mi Ingrid, si la verdad que si, te dejo un gran abrazo y gracias de verdad gracias por venir dulce amiga. TQM.