måndag 6 januari 2014

"Fuimos alumbrados "



"Eres... luz de los que están en tinieblas" Romanos 2 : 19

Fuimos alumbrados para que alumbremos a otros. Si pudiera escoger, me gustaría arder con constancia, sin desperdiciarme goteando, y mientras lo hago, comunicar así el fuego de Dios a tantas velas apagadas como sea posible y arder con constancia hasta que la arandela se haga visible; entonces encender en el último resplandor vacilante , veinte, treinta, o cien velas a la vez, para que cuando expire, ellas puedan comenzar a arder y esparcir luz que brille hasta que Jesús venga.

Cuando leí esto pense en lo que hago para el Señor y ese es mi anhelo de llegar a aquellos que no conocen de Cristo con un granito de esperanza y amor.  Todo sea para glorificar al Señor y toda  la gloria sea para Él que todo lo da.

3 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Preciosas estas últimas dos gráficas amiga, me fascinó la segunda. Y sobretodo lo que dejas escrito allí debajo. Cada gráfica tuya, o poema mío hecho para Cristo, yo sé que tocará las almas de muchos. Somos luz en el camino de tinieblas de este mundo. Te dejo mi abrazo. Tu amiga Ingrid

Jenny sa...

Amen amada Ingrid, Gracias por venir y dejar tu linda huellita, Dios te bendiga en todo , abracitos para ti.

dmel DM sa...

Que hermosos gráficos , definitivamente cuando Jesús dijo al que toca se le abrirá y el que busca encontrará , cada vez que busco a Jesús El se manifiesta de una manera maravillosa . Comparto la opinión de ser alumbrados para alumbrar al resto . Bendiciones !