onsdag 9 oktober 2013

" La Familia, el Hogar, el Matrimonio "








El matrimonio es sagrado a Mis ojos. 
Cuando veas que tu esposa padece necesidad y dolor, debes conmoverte, compadecerte, orar por ella, consolarla, expresarle amor y comprensión y tratarla con benevolencia. No te exasperes, no te hartes ni te desanimes si por un tiempo se la ve más débil. No te lo tomes como un gran inconveniente y un obstáculo. Más bien mírala con compasión y ternura. Tómala en tus brazos y consuélala, ámala, llora por ella. Y sobre todo, ora por ella.
Si no eres capaz de manifestar amor, ternura y compasión a esta mujer, que es tu esposa, ¿cómo vas a manifestárselos a los demás?
Pasa ratos conmigo en compañía de tu cónyuge y tus hijos. Dediquen tiempo a leer Mi Palabra, orar y acudir juntos a Mí. Dediquen tiempo a comunicarse abiertamente y expresarse sus deseos. ¿Desean ser una familia más unida? Exprésenlo. ¿Sienten necesidad de Mi bendición, tanto espiritual como económica? Exprésenlo. Acudan a Mí todos juntos y Yo derramaré Mi bálsamo sanador sobre ti y sobre toda tu familia. Haré descender abundantemente Mis bendiciones y Mi provisión.  De Jesus con amor.


Tener una familia es una gran bendición, amarla y cuidarla es responsabilidad de cada uno. La familia nacio en el corazón de Dios.

6 kommentarer :

ABEL ADAN sa...

Proverbios 31:10-21
Tener una familia es una gran bendición.
Sigue siendo de gran bendición tu página.
Saludos desde Colombia.
Dios los continúe bendiciendo grandemente.

Ingrid Zetterberg Bustamante sa...

Amiga Jenny, te quiero mucho, eres para mí una hermana especial, tienes un corazón muy noble. Me ha conmovido mucho esto acerca del matrimonio que has escrito. Es como la misma voz de Dios hablándole al varón para que comprenda a su esposa y no la maltrate sicológicamente con su indiferencia. Amiga querida, me cuentas que has perdido los links de mis blogs: Te los voy a enviar por correo también. Son tres blogs los que tengo ahora amiga, pues acabo de crear otro donde voy a ir recopilando poco a poco todas mis vivencias espirituales, más todos mis poemas, incluídos los poemas que les he hecho a mis hijos, a mi esposo, a la naturaleza y a Dios por supuesto. Los links son: http://fraganciaespiritual.blogspot.com http://porelvalledelosaromas.blogspot.com http://elsenderodemisversos.blogspot.com Te dejo mi abrazo con cariño. Ingrid Zetterberg

Iris Hernandez sa...

Excelente aportaciones amada Jenny. Dios bendiga grandemente tu andar.

Un beso, bendiciones!!!
Iris Hernández

Jenny sa...

Gracias amigos Abel, Ingrid y Iris por dejar sus comentarios. Dios les bendiga.

Jenny sa...

Gracias amigos Abel, Ingrid y Iris por dejar sus comentarios. Dios les bendiga.

Lucy Araújo sa...

Estou visualizando algumas de suas páginas e os seus posts são bem interessantes.
Parabéns!!!

O AMOR DE DEUS POR NÓS!

Deus ama cada um como filho único
é o amor de Deus que da sentido
em continuar seguindo o caminho
mesmo que a tempestade caia sem cessar
e que a dor seja maior
que as forças que temos para sofrer
mesmo que a escuridão nos envolva e tente os ventos da injustiça
apagar a pequena chama da fé
mas no obscuro túnel da vida
a luz do amor de Deus
brilha sem cessar
o amor de Deus transforma
a tragédia em triunfo
a maldição em benção
o mal em bem
o amor de Deus
é a unica e verdadeira religião
somente o amor de Deus
produz frutos aonde nunca se plantou
o amor de Deus é paciente,
tudo espera,
tudo suporta,
e jamais se acabará,
porque é eterno!!!

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

Fruto do Espírito

Minha Fan Page Fruto do Espírito

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão J.C.de Araújo Jorge.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo

Em Cristo,
***Lucy***