söndag 22 september 2013

" Testimonio de Joyce Meyer"

 Dios es maravillo, como Dios cambia las cosas que fueron malas y que afectaron la vida de alguién en algo bueno. Tremendo testimonio de esta mujer de Dios. Me llego a lo más hondo de mi corazón , doy gracias a Dios por esta sierva y porque a travez de ella Dios ha llegado a miles de mujeres y hombres. Escuchalo y ve el poder de Dios.

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Querida amiga Jenny, mucho me ha conmovido este gran testimonio de la hermana Joyce Mayer, me ha impresionado el espíritu tan fuerte que siempre tuvo, cualquier otra chica hubiera quedado mentalmente afectada ante tanto abuso del padre, pero ella tiene un don especial, una fortaleza única, ahora comprendo que el Señor a veces permite cosas terribles para su gloria. Y eso mismo fue lo que pasó, pues Dios en su gran Omnipotencia y sapiencia, no sólo ha salvado el alma de Joyce, sino que salvó incluso a aquel hombre, (cosa increíble amiga, pues yo pensaba mientras escuchaba, este hombre era un mounstruo, debe de estar en el infierno), pero el amor de Dios que es incomprensible y maravilloso transformó una obra del diablo, para algo victorioso. Porque Jehové es fuerte en batalla, ¡nadie como él! El enemigo debe haber sufrido un duro golpe al ver transformada las vidas de Joyce y de su papá. Gracias hermana Jenny por compartir este gran testimonio. Te dejo mi abrazo con cariño. Ingrid

Jenny sa...

Amen mi linda Ingrid, hermoso lo que hace el Señor con todos, Él nos ama a todos y todos tenemos una oportunidad de llegar a el...Maravilloso es el Señor, gracias por dejar tu mensaje, te mando un gran abrazo.