måndag 26 augusti 2013

" Vayamos a Él "





"va a Él a medianoche " Lucas 11: 5

Lo habian mandado a llamar a donde una niña yacía en su lecho de muerte, pero el poderoso Maestro tuvo tiempo para demorarse en el camino hasta que una pobre mujer indefensa recibió sanidad al tocar sus vestiduras. Mientras tanto, la vida habia abandonado a la pequeña y la incredulidad humana se apresuraba a mandar de regreso la visita que ahora resultaba demasiado tarde.
"Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro" Fue entonces que su amor poderoso y fuerte se elevó al glorioso nivel de poder y victoria. "No temas - responde Él tranquilamente -; cree solamente, y sera salva."
"Es demasiado tarde - dice Marta- . Lleva cuatro días enterrado." Pero Él solo responde : " No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"
"Va a él a medianoche " Vayamos a Él cuando todas las demás puertas se cierren y hasta los cielos parezcan de bronce, porque las puertas de la oración están abiertas por siempre.  Es sólo cuando el sol se oculta y nuestra almohada es una piedra en el desierto que comtemplamos la escalera que llega hasta el cielo con nuestro Dios infinito por encima de ella y los angeles de su providencia ascendiendo y descendiendo para nuestra ayuda y liberación. Él es un amigo en la adversidad. Él tiene poder para los momentos más difíciles . Él está sentado en su trono para el propósito específico de ayudar en el tiempo de necesidad.
No importa si el caso es desesperado y si su situación es  tal que no tiene nada y si su hora es tan oscura como la medianoche . Él se deleita en la hora de adversidad : es el tiempo escogido para su intervención todopoderoa .

" Dios la ayudará al clarear la mañana. Salmo 46: 5

2 kommentarer :

Ingrid Zetterberg sa...

Parece mentira pero veo que hay varias coincidencias entre tú y yo Jenny. Yo soy Ingrid Zetterberg, (mi abuelo nació en Estocolmo, Suecia), soy de Lima Perú y estoy casada con un ciudadano chileno, tengo ya 42 años de casada y cinco hijos. La menor de ellos tiene 23 años de edad.
Soy cristiana desde hace 32 años en que me convertí al Señor con todas mis fuerzas. He abierto recién ayer un nuevo blog titulado: "Mi libertad es Cristo", allí estoy plasmando poco a poco mis testimonios, mis experiencias espirituales como sueños y visiones que Dios me ha regalado. También allí voy a ir compartiendo mis poemas inspirados en el Señor. Pues soy poeta y escribo poesía desde los 11 años de edad. Acabo de leer estos hermosos versículos que has publicado acerca de aquel milagro de Jesús, cuando resucitó a aquella niña. Yo asisto a una congregación cercana a mi casa. Te invito a que me visites en mi blog "Mi libertad es Cristo". Me da mucho gusto haberte conocido. Un abrazo fraterno. Ingrid Zetterberg

Jenny sa...

Ingrid muchas gracias por visitar mi blog, me alegra mucho hacer nuevas amistades y conocerte es una hermosa bendición, la verdad que si tenemos muchas cosas en común y sobre todo es Jesus nuestro Salvador. me alegra mucho que compartas lo que el Señor ha puesto en tu corazón asi bendeciras a muchos. amiga mandame la direccion de tu blog, intente buscarlo en internet y no lo encontre..vi algunos escritos tuyos y son hermosos...tienes un corazón de poeta. Dios te bendiga mucho, te mando un gran abrazo.