torsdag 15 augusti 2013

" Te Adoro mi Cristo "






Anhelo expresarte las cosas tan sorprendentes que has hecho por mí.
Eres mi fortaleza, mi salud, mi salvación, mi todo.
Prodigioso Dios del amor, gran Dios del universo, gran Dios de todo, 
¡cuánto te adoro! ¡Cuánto te aprecio!
Te amo porque Tú me amaste primero. 
Creaste para mí este bello mundo en que vivo. Al conocerte a Ti, 
mi Creador, he tenido ocasión de conocer el verdadero amor.
Sin Tu amor, todo se reduce a nada. No hay razón para vivir, no hay ilusión alguna, 
nada tiene sentido; porque Tú eres amor. Eres la personificación del amor.
Te agradezco el amor sobrenatural que has depositado en mi corazón. 
Te alabo por él. Creador mío, me concebiste para que te amara.
Te adoro. Adoro Tu reino. Adoro Tu Espíritu. Adoro los dones de Tu Espíritu. 
Te los agradezco todos. Te agradezco el amor, la paz, la dicha, la bondad, la paciencia,
 la suavidad, la ternura y el cariño que dan sentido a mi vida.

ERES TODO PARA MI , MI CRISTO.

4 kommentarer :

***Lucy*** sa...

A Paz de Cristo,

Quero lhe dar os parabéns e glorificar ao Senhor Deus por sua vida. Essas frases refletem a ortodoxia bíblica, conhecimento sadio de profundas verdades extraídas das Escrituras. Tenho sido profundamente edificado com tais máximas e oro ao Senhor para que o amado irmão continue nessa caminhada, edificando, repreendendo, corrigindo, consolando e exortando o Corpo de Cristo. Ao amado em Jesus, deixo a amorosa exortação feita pelo escritor sacro:

"Porque Deus não é injusto para se esquecer da vossa obra, e do trabalho do amor que para com o seu nome mostrastes, enquanto servistes aos santos; e ainda servis." (Hebreus 6:10).

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

Fruto do Espírito

Minha Fan Page

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão J.C.de Araújo Jorge.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo

Em Cristo,
***Lucy***

Jenny sa...

Lucy amiga muchas gracias por visitar mi blog, Dios te bendiga en todo lo que haces. visitare tu blog.

Ingrid Zetterberg sa...

Amiga mía Jenny, ¡Cuánto me levantan espiritualmente tus palabras dirigidas a Jesús! Es verdad que nada tendría sentido si no tuviéramos a Cristo en nuestras vidas. Todo sería aflicción y angustia, todo estaría vacío. Porque las cosas del mundo que son temporales no sacian ni llenan el espíritu. Gracias por compartir esta hermosa oración. También te agradezco por las gráficas acerca del matrimonio, las copié algunas y se las he compartido a una de mis hijas que es casada, se las puse en el facebook, y sé que tocarán su corazón. Dios te bendiga amiga, te espero por mi blog http://milibertadescristo.blogspot.com Recibe mi abrazo fraterno. Ingrid Zetterberg

Jenny sa...

gracias Ingrid por tu mensaje, amiga llevate lo que desees ya que son para compartir y bendecir.
Dios te bendiga en todo linda amiga.