måndag 12 augusti 2013

" Siendo preparado para una vida superior "




"Ahora pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; que para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros: "
Genesis 45:5

Cuando usted esté disilucionado o irritado o constreñido o frustado: cuando parece que está abandonado , recuerde hijo de Dios, heredero del cielo, que usted esta siendo preparado para una vida superior.
Usted necesita valor, paciencia y perseverancia y es en lo lugares difíciles que éstos se desarrollan. 
Usted necesita fe y nunca la tendrá a menos que enfrente circustancias en las cuales su inspiración para actuar venga de lo invisible y no de lo visible. 
Usted necesita esas gracias cristianas de las cuales habla la Biblia y de las cuales se predica en el púlpito; y la vida práctica, con sus visicitudes diversas, es la escuela de Dios en la cual usted ha de adquirir estas cosas. 
No se sienta desalentado o abatido. 
Cuando Dios lo discipline, recuerde que Él esta tratando con usted como un buen maestro de escuela. 
Usted le dará las gracias por su severidad a la larga. 
Cuando  esté  tratando con usted no lo acuse. No clame :" Porque me has abandonado?" recuerde que a los que son ejercitados así, Dios les muestra su amor y su paternidad . 
Póstrese con humildad ante las disciplinas de Dios y no investigue cómo escaparse del problema, sino cómo salir del problema una mejor persona y asi elevarse por encima de él. 
Si nosotros no tuviéramos pruebas ni las grandes experiencias de estar constreñidos , nunca conoceríamos lo grande que es el maravillo Libertador y el Guía triunfante que tenemos.

Él nunca nos limita, sino para libertarnos!.


Inga kommentarer :