tisdag 2 juli 2013

" Yo sere a Israel como rocío "



"YO SERE A ISRAEL COMO ROCIO" OSEAS 14:5

Oseas nos conduce a la fuente de la vida empapada de rocío.  Es de él que proviene este regalo inapreciable. Los que pasan mucho tiempo con el Maestro salen con el rocío de la bendición sobre  su vida.
El rocío cae durante la noche callada, cuando toda la naturaleza, está descansando en silencio. Lo que es cierto de la naturaleza, es también cierto en las cosas espirituales; en esto encontramos la razón clave por qué muchos en el pueblo de Dios viven una vida seca. Están inquietos , ansiosos, impacientes , irritables, ocupados, sin tiempo alguno para estar quietos delante del Señor. 
Las cosas excelentes se sacrifican por las más burdas; las cosas de valor por las inservibles. 
En Job 38:28 se hace la pregunta : " Quién engendró las gotas del rocío?" Es uno de los secretos de Dios.
Viene en silencio, sim embargo obra tan  poderosamente.  No podemos producirlo, pero podemos recibirlo y vivir, momento a momento, en el ambiente donde el Espíritu  Santo puede empaparnos de continuo con su presencia. 
Pastor W. Mallis

"Tu rocío es cual rocío de hortalizas " 

Dios alimenta las flores silvestres en la ladera solitaria de la montaña sin la ayuda de ningún hombre y están tan frescas y hermosas como las que se cuidan a diario en nuestros jardines. Así puede Dios alimentar sus plantíos sin la ayuda del hombre por el dulce rocío que riega su espíritu.
McCheyne

"Espera ante el Maestro hasta que todo tu corazón esté empapado de Él y entonces, ve en el poder de una vida nueva, fuerte y fragante ." 

Señor, que tu espiritu derrame su rocío sobre mi vellón seco!"

2 kommentarer :

Reflexiones Lenida Liz sa...

esta LINDISIMO TU BLOG!! dios te bendiga!

Jenny sa...

gracias amiga, gracias por venir, Dios te bendiga mucho.