tisdag 9 juli 2013

" Gracias Señor por un año más en mi matrimonio "


Hoy es un dia importante para mi y familia, cumplimos 27 años casados con mi amado esposo Henry, me siento tan bendecida y doy gracias a mi Dios por responder una oración que le hice una noche, pidiendole un esposo que me amara pero que sobre todo amara al Señor mucho mas que a mi y mi Señor me escucho.  No ha sido facil, hemos tenido nuestros altos y bajos pero nuestra roca en nuestro Matrimonio ha sido Jesucristo, quién nos ha ayudado en todo. 
Gracias mi Cristo por siempre estar con nosotros en todas las cosas, te honro y te amo mi Señor. Amo a mi esposo mas que nunca y doy gracias por el y mis hijos. 
Señor has sido bueno conmigo, sin ti no se que seria de mi. Todo lo que tengo te lo debo a ti.

5 kommentarer :

"TERE" sa...

felicidades amados hermanos, qué Dios les bendiga en este nuevo año de matrimonio que inician juntos, qué la gracia, el favor y la paz de Dios los siga inundando y que la presencia del Espíritu Santo siga llenando sus vidas y hogar. Cariños desde Argentina. Tere

Como brisa fresca sa...

Muchísimas felicidades, ¡gloria a Dios por los matrimonios fundados sobre la Roca Fuerte y Eterna!
Que Dios siga fortaleciéndolos cada día y llenando de Su Presencia cada rincón de vuestro hogar.

Recibe un abrazo y todo mi cariño Jenny.

Ester

Jenny sa...

Muchas gracias Tere y Brisa amigas amadas, Dios ha sido bueno con mi vida y familia. Dios las bendiga en todo. Les mando un gran abrazo.

Creativas sa...

Muchas felicidades queridos Henry y Jenny, Dios siga bendiciendo su matrimonio. Con mucho amor, Pat.

Jenny sa...

Gracias amiga amada, te mando un gran abrazo. TAMA Pat.