fredag 31 maj 2013

*** Tu eres mi lámpara, oh Jehová ***






"Tu eres mi lámpara, oh Jehová; mi Dios alumbrará mis tinieblas"
2 Samuel 22:29

Hay momentos en que el creyente necesita quedarse inmóvil, cuando nuestra única seguridad consiste en no hacer nada.  La voz de nuestro Dios Salvador se oye en muchas dificultades simirales a la del mar Rojo: "Estad quietos , y ved la salvación del Señor." Es dificil " quedarse quieto" en la presencia de fuerzas enemigas . Jehová es el Dios viviente . Las nubes y las tormentas están debajo de sus pies y su trono permanece inconmovible.
"Estoy en la oscuridad?- pregunta Charles H. Spurgeon-  Entonces tú, oh Señor "Alumbrarás mis tinieblas" dentro de poco las cosas cambiarán. Talvez las cosas se empeoren y se tornen más sombrios y las nubes se amontonen unas tras otra; pero si llega a ver tanta oscuridad que no pueda ver mi propia mano, aun así veré la mano del Señor."
Cuando no puedo encontrar una luz dentro de mi, ni entre mis amigos , ni en todo el mundo, el Señor me dijo " Sea la luz" y fue la luz, puede volver a decir lo mismo. Por su palabra me llevará a la luz. El día ya esta amaneciendo. Este precioso versiculo brilla como la estrella de la mañana  " Tú eres mi lámpara, oh Jehová ; mi Dios alumbrará mis tinieblas."
Las nubes pasan, las estrellas permanecen.


Inga kommentarer :