torsdag 11 april 2013

*** Conociendo Quien Soy en Cristo Parte 9 ***









quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad, 
2 Timoteo 1: 9

Bendecid, oh pueblos, a nuestro Dios, y haced oír la voz de su alabanza.
Salmos 66:8


El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados.
1 Pedro 2:24

Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaias 53: 5


firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud. 
Colosenses 2:7


Sepultados juntamente con él en la bautismo, en el cual también resucitasteis con él, por la fe de la operación de Dios que le levantó de los muertos.
Colosenses 2: 12

Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús,
Efesios 2:6


Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;
Colosenses 3:12

A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados santos: Gracia y paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
Romanos 1:7

Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección:
1 Tesalonisenses 1:4

Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos amó,
Efesios 2:4


Fuente: Joyce Meyer


Inga kommentarer :