måndag 25 februari 2013

*** Conociendo Quien Soy en Cristo *** 3 Parte










pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El. 
Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 
Efesios 1: 17, 18

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien. 
Marcos 16: 17, 18

 Los setenta regresaron con gozo, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre. 
Y El les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 
Lucas 10: 17, 18

No mintáis los unos a los otros, puesto que habéis desechado al viejo hombre con sus malos hábitos, 
 y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó; 
Colosenses 3: 9, 10

 Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir. 
Lucas 6: 38

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 
Filipenses 4: 19


Fuente: Joyce Meyer



3 kommentarer :

Dianna Abreu sa...

Hermanita Jenny Lindas Graficas Nos Compartes, Dios Te Bendiga Y Bendiga Ese Gran Talento Que Nuestro Jesus A Regalado A Tu Corazon, Un Gran Abrazo Con Sinceridad Recibe En El Nombre De Cristo Jesus, Amen.

Roberth Zuñiga G sa...


Hola,

Me da mucho gusta que haya sitios como el de usted, en esta ocasión me hago presente con un recurso que sea de interés para su publico visitante. Se trata de una web cristiana de videos, adoración y alabanza que permite tener una comunión continua.

Espero ser de su ayuda y que mi sitio también. Bendiciones.

Nos puede colocar en algún sitio de recursos. Gracias

Musica Cristiana

Es un lugar donde se actualiza constantemente canciones cristianas de actualidad y músicas que son de mucha ayuda para una comunión cristiana. Bendiciones, espero tu respuesta.

Jenny sa...

Hola Dianna amiga, gracias por tu visita en el blog, Dios te bendiga en todo.

Hola Robert gracias por tu visita en el blog, ire a visitar el tuyo, Dios te bendiga en todo lo que hagas.