fredag 11 januari 2013

*** Jesus te llama ***



VEN A MÍ PARA HALLAR DESCANSO y refrigerio. 
La jornada ha sido demasiado para ti y te sientes abatido. 
No sientas vergüenza por tu situación. Más bien, considéralo una oportunidad para
que yo me haga cargo de tu vida.
Recuerda que yo puedo hacer que todo suceda para tu bien,
 incluyendo las cosas que te gustaría que fueran diferentes. 
Comienza donde te encuentras ahora en términos de espacio
y tiempo, aceptando que ahí es, precisamente, donde yo quiero que estés. 
Vas a ir por el día de hoy dando un paso a la vez. 
Tu primera responsabilidad es mantenerte atento a mí, 
dejándome que yo te guíe a través de todas las decisiones que tengas que hacer en el camino.
Aunque esto suena como algo sencillo, no lo es. 
Tu deseo de vivir en mi Presencia va a contrapelo de los deseos «del mundo, la carne y el diablo». 
Muchas de tus preocupaciones son el resultado de tu batalla constante contra estas fuerzas opositoras. 
Sin embargo, tú estás bajo mi cuidado; por lo tanto, no serás derrotado. 
¿Por qué vas a desarmarte y estar tan triste?
Vuelve y alábame.


Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados. Romanos 8: 28


¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbas en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío. Salmos 42:11








4 kommentarer :

Telaviv Yohanka sa...

Hermoso Hermana Querida Tenerte De Vuelta Senti Un vuelco En Mi Corazon Al Leer Estas Palabras, Dios Te Continue Bendiciendo Y Agrandando Cada Dia Ese gran Talento Que Tienes. Se Te Ama En El Nombre De cristo Jesus, Amen

Jenny sa...

Amada amiga, gracias por tus palabras, todo sea para glorificar a nuestro amado Salvador, gracias por tus lindas palabras en el libro de visitas...estare compartiendo cuando pueda. te mando un gran abrazo y gracias, tu tambien tienes un gran talento y sobre todo lo que escribes. Dios te bendiga linda y amada amiga.

Mujer de vanguardia sa...

Qué lindo leerte, amiga linda! TKM!

Jenny sa...

gracias mi Pat amada amiga, te mando un gran abrazo.