onsdag 6 juni 2012

*** TE EXTRAÑO MI VIEJO ***

Ha pasado mas de un mes desde que mi viejito partio con el Señor.
te extraño mi viejo, no hay dia que no piense en ti.
Gracias mi Señor por el padre terrenal que me diste.
Gracias por darme el consuelo que necesito, gracias
porque siempre estas conmigo mi Cristo.


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow made with Smilebox

4 kommentarer :

rosarod sa...

Dios te bendiga, ES trizte y un periodo de una solaz tranquilidad la que experimentamos cuando parten nuestros seres amados. Un tiempo de triztezas que solo nuestro Dios puede entender y ayudar a restaurar . En estos dias murio un tio y es una trizteza profunda... que solo nuestro Dios ha podida tocar para restaurar . Asi que es mi oracion para ti y toda tu familia, que la paz de nuestro Salvador posee en sus corazones y mentes, que dia a dia restaure su esperanza de verlo en su reino algun dia y sane para bien sus corazones. "Tu guardaras en completa paz aquel , cuyo pensamiento en ti persevera ,por que en ti ha confiado'! Dios te bendiga Mucho!! RoseM

Anonym sa...

Jenny, por lo que leo tanto vos como yo que ya perdí a mi papá hace unos cuantos años, hemos sido bendecidas con semejantes hombres de Dios, nuestro Señor nos ha premiado y nos ha dejado un legado a través de ellos. Es una etapa difícil la que estás atravesando, sólo teniendo al Señor se encuentra consuelo como vos estás experimentando, pero eso no quiere decir que no extrañamos a quienes tanto amamos. Dios bendiga tu vida, la de tu familia, los fortalezca y los llene de paz y consuelo. Dios te siga usando amiga, y todo es un proceso en el cual Jesús te está llevando de su mano. Te llevo en mi corazón y oraciones. Cariños: Tere.

António Jesus Batalha sa...

Olá meus queridos irmãos. Paz e graça de Jesus.
Parabéns pelo blog muito edificante. Eu acredito que; crescemos quando lemos, quando compartilhamos. Aprendendo uns com os outros, crescemos na graça e conhecimento da Palavra.
Aproveito a oportunidade para compartilhar também meu blog. Contém ensinos, de crscimento, edificação e exortação, muitos poemas e algumas músicas tudo dentro do carisma evangélico.
Ficarei feliz por vossa visita e muito mais ainda se nos seguir.
Que Deus continue a abençoar-vos ricamente. Antonio Batalha.

Jenny sa...

GRACIAS AMADA AMIGA POR TUS PALABRAS, SOLO EL SEÑOR ME DA EL CONSUELO QUE NECESITO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS ANTONIO POR TU VISITA, DIOS TE BENDIGA EN TODO.