onsdag 9 maj 2012

*** No te digo Adios sino hasta luego ***




Se van a cumplir dos semanas de la partida de mi viejito, ha sido dolorosa la separación, pero se en mi corazón y tengo la certeza que el Señor te llevo en sus brazos y se que algún dia te volveré a ver.
Gracias viejito por tu amor, cuidado y por los sacrificios que hiciste por nosotros, siempre te llevaré en mi corazón, nunca te olvidaré, doy gracias a mi Señor por tu vida y por el buen padre terrenal que me dio.  Nada nos separa viejito ya que el amor del Señor nos une eternamente, TE AMO VIEJITO, NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO. TU HIJA JENNY


 Paz que sobrepasa todo entendimiento

Sé que es duro perder a una persona amada. Aunque tengas fe en que está sana y salva en el Cielo, aunque tengas la seguridad de que está conmigo y de que Yo velo por ella, igual sientes la pérdida. 
No obstante, anhelo consolarte. Si me lo permites, ese vacío que sientes Yo lo llenaré de amor y de perfecta paz, paz que rebasa toda lógica, paz que sobrepasa tus emociones, paz que resulta absurda según tu forma habitual de analizar las cosas, pero que al mismo tiempo es increíblemente eficaz y consoladora.
La Biblia habla de una «paz que sobrepasa todo entendimiento» (Filipenses 4:7). 
Ese es el consuelo que te ofrezco. Aun cuando tengas sobrados motivos para sumirte en el pesar y la desesperación, puedo derramar sobre tu espíritu Mi bálsamo sanador. Puedo recoger los trozos de tu corazón partido y volverlos a unir. 
Nunca dejarás de amar ni de echar de menos a esa persona, pero no tienes por qué dejarte abatir por la soledad ni por la desesperanza, ni pensar que nadie te ama, pues estoy a tu lado.

 De Jesus con cariño 
este mensaje y video me lo compartio Pao una hermosa amiga.
Gracias amiga por estar ahi siempre. TAMA.

Inga kommentarer :