lördag 24 december 2011

*** FELIZ NAVIDAD AMIGOS ***



Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .
Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.
¡No todos los días del año calendario son Navidad, pero todos los días del corazón deben serlo!
Un nuevo 25 de diciembre Una nueva ocasión de hacer memoria, de ahondar en la fe, de vivir la experiencia del Emmanuel .
Como la Estrella de Belén, la Navidad debe señalarnos el camino y nutrirnos de esperanza.
El Niño Jesús en el pesebre es una señal pequeña y frágil, pero rica por la fuerza de Dios que se hizo hombre por amor.
Navidad es la ocasión de ver con los ojos de la fe esa luminosa realidad, de sentir con los latidos de la esperanza el ardor del fuego de la Vida y de dejarnos inundar por la ternura y el amor divino.
No desperdiciemos la Noche Buena ni la Navidad, abramos nuestro corazón a la acción de la gracia, y comprometámonos con Jesús.
Cristo ha venido al mundo para que lo puedan encontrar los hombres; los que lo buscan
Todo lo espero de Aquel Niño Jesús que me conforto con su Amor Eterno.
El rayo de la noche de Navidad es la chispa de luz más profunda de la humanidad a la que Dios ha visitado
Nace la Esperanza, Nace el Amor, hay gozo en la tierra, nació el Niño Dios.
VEN SEÑOR QUE SE HACE TARDE
Un grito, un suspiro, la tierra exclamó, todos en espera porque llega el Verbo, que desde el principio el Padre exclamó , ábranse los Cielos y venga el Mesías que nos prometió, nacido de María, que al Plan Divino, con un Fiat libre, Ella respondió.
¿Qué le voy a dar al Niño Jesús?. ¿Qué regalo le traigo al Hijo del Creador?, le traigo un corazón humilde y dispuesto a dar amor a los hermanos que están tristes o les falta el pan de hoy.


Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Another free digital ecard by Smilebox


Inga kommentarer :