lördag 31 december 2011

*** Estamos en el umbral de otro año ***




Tengo tanto que agradecer a mi Señor, en tiempos de dolor, tiempos de alegria, en todos ellos has estado presente mi Jesucristo, mi Rey y Señor.
Gracias porque me amas y me ayudas en todo. Lo unico que pido es seguir de tu mano para llegar a la meta que es morar contigo por la eternidad....TE AMO SEÑOR, ERES TODO PARA MI.
GRACIAS AMIGOS, LES DESEO UN HERMOSO Y BENDECIDO 2012, LLENO DEL
SEÑOR, QUE ES LA VIDA.

Jenny


"Estamos en el umbral de otro año. Puede ser un año de muchas experiencias benditas.
Sigue Al que va delante, Al que caminó delante de Su pueblo en la antigüedad, luz conductora, protección constante, amigo y consejero infalible, todopoderoso Salvador.

Cuando las sombras se profundicen y el temor cabalga sobre los lamentos del viento; cuando llegue el dolor y caminemos por el brumoso valle de pesar; cuando el gozo nos salude a lo lejos, y nuestro camino esté soleado recordemos cómo nos ha guiado en el pasado y sabremos que todo anda bien.

Cuando los espectros del pasado te obsesionen, cuando las penas y pesares de antaño parezcan oprimirte y apagar el sol, olvida lo que queda atrás, y procura alcanzar los goces que hay por delante. Pablo dice: 'prosigo el blanco'. En esto hay urgencia y no se puede permitir que nada estorbe el progreso del que corre.

Muchas veces nosotros mismos nos podemos impedimentos. Nuestro Maestro ha hecho lo que le correspondía para librarnos de todo peso: nos ha perdonado el pasado, nos ayuda en el presente, y nos alienta para el futuro. Por eso, querido peregrino, al encarar los días venideros de un nuevo año, sabiendo que cada día está más cerca el regreso de nuestro Señor, 'despojémonos de todo peso' y 'prosigamos al blanco', con sencillez de corazón, 'puestos los ojos en Jesús'".

Fuente :Manantiales En El Desierto.

2 kommentarer :

PEPE LASALA sa...

Precioso blog, ya tienes un seguidor más. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo un buen comienzo de año. Que el Niño Jesús que ha nacido te bendiga.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Jenny sa...

GRACIAS PEPE, POR TU VISITA, IRE A VISITARTE A TU BLOG, EL SEÑOR TE BENDIGA.