fredag 2 december 2011

*** 2 Diciembre ***



Tiempo de amor y de gratitud


La Navidad es una época de regocijo, una fecha para reflexionar con gratitud sobre todo lo que nos deparó de positivo el año que está acabando. Es un buen momento para agradecer el amor que nos ha enviado el Cielo.
María Fontaine

* * *

La Navidad es una época del año en que Dios consigue que el mundo le preste más atención que de costumbre. Revivimos el milagro del pesebre, el nacimiento de Jesús en Belén.
Rohit Kumar

* * *

Lo que hace tan entrañable la Navidad no son los regalos, los adornos ni las festividades, sino lo que ofrecemos de corazón a Jesús y al prójimo.
Alejandro Pérez

* * *

En la Nochebuena celebramos el momento en que el gran Creador del universo envió al mundo Su más preciado regalo, una criaturita indefensa y débil que trajo un mensaje de amor, esperanza y salvación para todos los pueblos.
Michael Roy

* * *

¿Por qué no me organizas este año una fiesta de cumpleaños? ¡Cántame Cumpleaños feliz, prepárame un rico pastel, ponme velitas y dime cuánto me quieres! Al fin y al cabo, ¡en Navidad se celebra Mi cumpleaños!
Jesús

* * *

En Navidad el amor es rey,
¡y no hay prodigio que el amor no pueda hacer!
Anónimo




Christmas Countdown

2 kommentarer :

rosarod sa...

Hola Querida , Dios te bendiga! Preciosos trabajos y muy emotiva y cierta tu reflexion . Para mi es epoca hermosa , de agradeser a Dios sus bendiciones y sobre todo su hermoso regalo , la gracia! cuando la comprendemos , solo ns resta maravillarnos de el amor de Dios , por sus hijos . Ha hecho provicion perpetua! D. T. B. Rose M

Jenny sa...

AMEN MI AMADA AMIGA ROSA, GRACIAS POR VENIR Y DEJARME TU HUELLITA, DIOS BENDIGA TU VIDA. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI.