söndag 23 oktober 2011

*** Enamorada de ti Jesucristo ***





Señor Jesucristo, la fuente de mi vida, sin ti nada tiene sentido,
te alabare todos los dias de mi vida, aunque en esta tierra me quedara
sola se que te tengo a ti y eso me basta.
Gracias por todo lo que me has dado, todo es tuyo mi Cristo.
Mi corazón explota de amor por ti, tu presencia me llena y me
alienta a seguir a la meta. Algun dia te vere en tu mayestad
y realeza, te amo mi Señor porque me amastes primero,
porque no necesito nada sino solo a ti.
TE AMO MI SALVADOR, EL AMANTE DE MI ALMA.



Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo
en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre.
Galatas 4:6
Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre
para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción,
por el cual clamamos, Abba, Padre.
Romanos 8:15


4 kommentarer :

rosarod sa...

Hola Jenny. Dios bendiga tu alma. Gracias por estas palabras tan cargadas de verdad y FE, y por tus graficas que utilizo siempre que puedo . Dios es nuestro alto y unico refugio! saludos . Rose M

Jenny sa...

HOLA ROSA LINDA AMIGA, GRACIAS POR VENIR Y DEJAR TU LINDO MENSAJE , DIOS TE BENDIGA...USA LO QUE DESEES AMIGA,TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

Anonym sa...

Hola jenny, que gusto ver cosas lindas como estas, me da mucho gusto saber que eres una princesa de Dios, te escribo desde Ecuador! Me ha gustado mucho ver todo tu blog, no estoy pasando por los mejores momentos pero esto ayuda a saber que Dios simpre esta y estara!

Ingrid Zetterberg sa...

Estimada amiga Jenny, te saludo en el nombre del Señor, estoy maravillada con la belleza de tu blog y de como lo alabas y compartes su palabra que nos da aliento y nos renueva la fe a todos sus hijos. Dios te bendiga. Tu amiga Ingrid Zetterberg