lördag 17 september 2011

*** El Amor de Jesus ***











El amor que te da JESUS es grande y verdadero.
El te ama desde antes que nacieras, su amor es como un rió que no se detiene jamás, nunca se seca, siempre es abundante, para JESUS no importa nada de lo que hagas, digas o pienses, para EL nada puede ser tan malo como para retirarte su amor inmenso que siente por ti, porque JESUS no te impone condiciones para poder AMARTE el siempre permanecerá a tu lado.
No temas que se acabe su amor, porque el te AMA tal como eres y su amor es interminable porque DIOS llenara de amor tu vida y una de sus promesas es.
NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREIDO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL.1 JUAN 4:16.

Así como esta promesa existen muchas en la santa BIBLIA.
JESUS sabe de tus debilidades, de tus tristezas y angustias de todo lo que hay en tu corazón, conoce tus dones y cualidades y todo lo que te molesta de ti mismo, lo que te hace enojar y no logras dominarlos puntos fuertes y débiles de tu vida, cuando te sientes inferior a otros y tienes pensamientos negativos sobre ti mismo y te avergüenzas y te desalientas JESUS sabe todo eso y sin embargo ¡TE AMA! Su amor se manifiesta en cada momento de dicha y felicidad así como cada vez que provee para tus necesidades.
Cada vez que alguien te da amor, aliento y cariño es una manifestación que JESUS tiene por ti. Así también cuando te acuestas por la noche cansado y exhausto por el trabajo y encuentras grato reposo que renueva tu cuerpo y espíritu es también una manifestación de amor de JESUS por ti .
En cada cosa que aprendes en tu vida y da alegría a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio a tu cuerpo es la manifestación grande de amor de JESUS.
Su amor jamás te defraudara porque has pasado momento de felicidad a su lado y el nunca te abandonara, nada podrá apagar el amor que te tiene y el cual aumenta cada DIA mas y mas por ti.
JESUS derrama constante e interminablemente su amor, porque la corriente de su amor en tu vida siempre es libre y abundante, EL anhela que tengas parte en su amor, en toda su abundancia, su belleza, su poder y su gloria, porque EL te quiere con un amor eterno.

Inga kommentarer :