fredag 5 augusti 2011

*** Somos uno para Siempre***











Sin yo merecerlo, has prometido amarme, alimentarme, consolarme, cuidarme y mantenerme siempre.
Te has comprometido a hacerme feliz, a darme cuanto necesite y hasta lo que desee.
Yo, por mi parte, prometo amarte eternamente y hacer todo lo posible por complacerte.
Nos unen fuertes lazos de amor.
Existe entre nosotros un enlace, un nexo que une nuestro corazón y nuestro espíritu. Somos uno para siempre.
Nada podrá matar o apagar nuestro amor.
Has conquistado mi corazón. Siempre te perteneceré.
Nunca podré amar a nadie como te amo a Ti, pues nadie podrá amarme como Tú me has amado y sigues amándome: tan a fondo, tan completamente.
Nadie más ha dado su vida, derramado su sangre y soportado dolor y torturas para rescatarme.
Eres verdaderamente mi amor eterno, un amante sin igual, un excelente amigo y consolador, el Salvador vivo, cuyo poder y fortaleza siempre me sostendrán y nunca me defraudarán.

TE EXALTO JESUCRISTO SALVADOR MIO, SEÑOR DE MI VIDA.
NO EXISTE NADIE COMO TU HERMOSO SEÑOR.

Inga kommentarer :